All for Joomla All for Webmasters
30
Lun, Nov

Naval Group Australia lanza 'paquetes de fabricación' de submarinos para la industria local

Impresión de un artista que muestra uno de los futuros submarinos de la clase Attack de la Royal Australian Navy. Naval Group Australia ha invitado recientemente a empresas locales a construir 23 piezas especializadas para los barcos. (CORRIÓ)

Australia

Naval Group Australia ha lanzado un 'paquete de fabricación local' inicial para apoyar la participación de la industria local en el proyecto para construir 12 submarinos de clase Attack para la Royal Australian Navy (RAN).

El lanzamiento de una serie de expresiones de interés (IE) para empresas locales coincidió con la apertura el 16 de octubre de la nueva base de Naval Group Australia en Port Adelaide, Australia del Sur.

Las nuevas IE invitan a empresas locales a presentar ofertas para desarrollar y construir "23 partes especializadas de submarinos", dijo Naval Group Australia, y agregó que las invitaciones constituyen "un impulso de casi 900 millones de dólares australianos [USD 637 millones] para la industria australiana".

Las EoI se publicaron en el portal Industry Capability Network (ICN), una instalación de redes de negocios australiana respaldada por el gobierno. El trabajo incluido en las invitaciones incluye la producción local de componentes tales como sistemas de dirección, sistemas de manejo de armas y línea de eje principal.

Naval Group Australia dijo que las EoI brindan oportunidades para que las empresas locales se conviertan en socios de capacidad australianos (ACP) y presenten ofertas para subcontratos. Dicho trabajo, dijo la compañía, incluirá la producción de “equipos y sistemas submarinos críticos diseñados por el Grupo Naval, esenciales para la operación efectiva del programa [de clase de ataque]”.

Naval Group Australia emitió anteriormente otras invitaciones a la industria local en el ICN en 2017, enmarcadas en documentos de 'registro de interés' que presentaban producción y servicios para una amplia gama de equipos y sistemas.

La compañía dijo que su nueva oficina, que se encuentra cerca del astillero Osborne North donde se construirán los submarinos, acomodará hasta 350 empleados en línea con su contratación ampliada planificada para más de 1.700 empleos directos durante los próximos ocho años.

por Jon Grevatt

16/10/20

Janes.com