All for Joomla All for Webmasters
30
Lun, Nov

Rheinmetall presenta el Lynx KF41 IFV

Rheinmetall presentó el 10 de noviembre el primero de los tres IFV Lynx KF41 que competirán con los Redbacks AS21 de Hanwha Defense por la Fase 3 del Proyecto Land 400 de Australia (Rheinmetall)

Australia

Rheinmetall ha presentado el primero de los tres vehículos de combate de infantería (IFV) Lynx KF41 que competirán en pruebas y pruebas de evaluación con un número igual de IFV de Hanwha Defense Redback para la Fase 3 del Proyecto Land 400 del Ejército Australiano, también conocida como Capacidad de Combate Cercano Montada. requisito.

La compañía alemana dijo que entregará los vehículos de orugas como parte de una Actividad de mitigación de riesgos (RMA) que se llevará a cabo en Australia durante un período de 12 meses a partir de este mes. Las pruebas de RMA incorporarán una variedad de pruebas que incluyen letalidad, movilidad y protección, declaró la compañía, y agregó que el vehículo también será el foco de las pruebas de explosión en una instalación dedicada en los próximos meses.

La compañía dijo que, si se selecciona, la flota Lynx se fabricará en Queensland en el nuevo Centro de Excelencia de Vehículos Militares de Rheinmetall (MILVEHCOE) en Redbank, al suroeste de Brisbane, donde se presentó el primer vehículo Lynx que compite por el programa.

Project Land 400 Phase 3 entregará y apoyará hasta 450 IFV y 17 vehículos de apoyo de maniobra para reemplazar los obsoletos transportes blindados de personal M113AS4 del ejército, que, aunque mejorados en los últimos años, datan de mediados de la década de 1960.

Cada uno de los vehículos Lynx utilizados en las pruebas de RMA incorporará un nivel significativo de contenido de la industria australiana, señaló Rheinmetall, señalando que los socios locales se anunciarán “en las próximas semanas”.

de Gabriel Dominguez

11/11/20

Janes.com