All for Joomla All for Webmasters
28
Dom, Nov

Nueva Landing Ship Transport (LST) 100 para la Armada de Nigeria

Nigeria

El nuevo LST 100 de 100 metros para la Armada de Nigeria se lanzó en Albwardy Damen, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos hace unos meses. Una vez finalizado, el buque de aterrizaje roll-on-roll-off de 100 metros tendrá la capacidad para acomodar una tripulación de 32 y 250 miembros de las Fuerzas Navales Embarcadas.

El buque también tiene espacio en la cubierta para vehículos, cubiertas para helicópteros / UAV y un importante espacio de carga, que se puede cargar a través de una rampa de popa y proa o usando la grúa principal de 25 toneladas.

Estas y otras capacidades mejorarán la capacidad de la Armada de Nigeria para desplegar tropas y equipos y vehículos militares en apoyo de las operaciones de seguridad marítima, así como la provisión de suministros de socorro en caso de un desastre u otra crisis. En general, será un componente crítico de la proyección de energía para mejorar la seguridad marítima de Nigeria en todos los niveles.

La selección de Damen para este proyecto se basó en su historial de construcción naval de alta calidad, así como en su capacidad para cumplir con el desafiante programa. La confianza depositada en Damen estuvo bien justificada dada la oportuna ceremonia de lanzamiento, a pesar de las interrupciones causadas por la pandemia de COVID-19.

Damen ofrece una amplia gama de embarcaciones LST estandarizadas de 40 a 120 metros, todas completamente personalizables para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

El LST 100 de la Armada de Nigeria está programado para su entrega en 2022.

Damen Shipyards Group - océanos de posibilidades
Damen Shipyards Group ha estado en funcionamiento durante más de noventa años y ofrece soluciones marinas en todo el mundo a través del diseño, construcción, conversión y reparación de barcos y componentes de barcos. Al integrar sistemas, creamos plataformas innovadoras y de alta calidad que brindan a nuestros clientes el máximo valor agregado.

Nuestros valores fundamentales son el compañerismo, la habilidad, el espíritu empresarial y la gestión. Nuestro objetivo es convertirnos en el constructor naval más sostenible del mundo mediante la digitalización, estandarización y construcción masiva de nuestras embarcaciones.

Damen opera 35 astilleros y otras 20 empresas en 20 países, con el respaldo de una red mundial de ventas y servicio. Damen Shipyards Group proporciona empleo directo a más de 12.000 personas.

DIVULGACIÓN : Damen

Por Fuerzas de Defensa

15/11/21

Naval.com.br