All for Joomla All for Webmasters
14
Mié, Abr

Israel ha firmado una carta de aceptación (LOA) con los Estados Unidos para la adquisición de dos aviones cisterna Boeing KC-46A Pegasus y planea nuevos acuerdos similares para mejorar su ventaja militar cualitativa (QME) en la región.

Las Fuerzas de Defensa de Israel —IDF, por sus siglas en inglés— recibirán de Alemania la primera corbeta de clase Sa'ar 6 en los próximos días. El buque de guerra fabricado en el país teutón contará con una gama de interceptores de misiles y un potente radar para proteger los extensos campos de gas israelíes en alta mar.

La publicación dice que Estados Unidos está autorizando la venta del avión furtivo avanzado para mantener la superioridad militar del estado judío después de anunciar planes para vender F-35 a los Emiratos Árabes Unidos.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, dijo a los funcionarios israelíes durante una visita a Israel esta semana que la administración Trump aprobó la venta de cazas furtivos F-22 al estado judío, según un informe del viernes en un periódico saudí.

Más artículos...

Página 1 de 4