All for Joomla All for Webmasters
30
Lun, Nov

Israel recibe un banco de pruebas del F-35I para desarrollar capacidades nacionales

La Fuerza Aérea de Israel elogió la llegada del banco de pruebas F-35I a la base aérea de Tel-Nof, ya que enriqueció enormemente la independencia del servicio para mejorar su división de aviones de quinta generación. (Fuerza Aérea de Israel)

Israel

Israel ha recibido un avión de combate Lockheed Martin F-35I 'Adir' para ser utilizado para pruebas de desarrollo en el país de capacidades nacionales específicas.

La llegada, anunciada por la Fuerza Aérea de Israel (IAF) el 11 de noviembre, vio al primer F-35I en un banco de pruebas fuera de los EE. UU. Volar al Centro de Pruebas de Vuelo (FTC) de la IAF en la base aérea Tel-Nof, al sur de Tel Aviv.

"[Este evento] marca el inicio de una nueva era en el Escuadrón de la FTC de la IAF: por primera vez en 14 años, un avión de combate único en su tipo equipado con capacidades avanzadas de experimentación aterrizará en el escuadrón", dijo el servicio. dijo. "El 'Adir' que llega, designado para experimentos de vuelo, enriquecerá enormemente la independencia de la IAF para mejorar su división de aviones de quinta generación". El general de brigada Oded Cohen, comandante de la base aérea Tel-Nof, agregó: “Con la nueva incorporación del 'Adir' a las líneas de aviones experimentales en el Escuadrón FTC de la IAF, estamos presenciando un evento histórico, cuya magnitud no puede subestimarse. - una piedra angular significativa en la inauguración y el desarrollo de la división F-35 por parte de la IAF. Para el personal del Escuadrón FTC, la absorción del 'Adir' plantea nuevos desafíos.

por Gareth Jennings

12/11/20

Janes.com