All for Joomla All for Webmasters
23
Vie, Jul

Pakistán recibe cinco UAVs CH-4 de China

Un UAV MALE multifuncional CH-4B exhibido por la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China. Pakistán recibió cinco CH-4 de China a mediados de enero, según el sitio web Pakistan Exim Trade Info. Sin embargo, no está claro qué variante del UAV ordenó el país del sur de Asia. (Janes / Kelvin Wong)

Pakistán

Pakistán ha recibido cinco vehículos aéreos no tripulados (UAV) Cai Hong 4 (Rainbow 4, o CH-4) multiusos, de altitud media y larga resistencia (MALE) de China, según los registros de exportación e importación (EXIM) en el Exim Trade Info de Pakistán sitio web.

Los UAV, que fueron entregados por el contratista de defensa chino Aerospace Long-March International Trade Co Ltd (ALIT), llegaron al país del sur de Asia el 15 de enero, según el sitio web.

Sin embargo, no está claro qué variante del CH-4 fue ordenada por Islamabad, y si esta entrega es parte de un pedido de UAV más grande o simplemente una adquisición limitada de este tipo de UAV, posiblemente para pruebas.

La familia CH-4 de UAV MALE multifuncionales fue desarrollada por ALIT y China Aerospace Science and Technology Corporation (CASC), y viene con una multitud de opciones de sensores. Se sabe que dos variantes están en servicio con el Ejército Popular de Liberación de China: el CH-4A de referencia, que está configurado principalmente para misiones de reconocimiento con una duración de vuelo de 30 horas, y el CH-4B con capacidad de ataque, que es capaz de llevar un Carga útil de arma de 345 kg, pero tiene una duración de vuelo más corta de 14 horas.

También existe una tercera variante llamada CH-4C, que todavía se cree que está en fase de prueba. Se informa que esta última variante ofrece varias mejoras sobre el CH-4B, incluida una mayor carga útil, una mayor generación de energía eléctrica, así como un procesamiento de datos y una arquitectura electrónica actualizados, lo que permite transportar una gama más amplia de cargas útiles.

de Gabriel Dominguez

27/01/21

Janes.com