All for Joomla All for Webmasters
16
Dom, Ene

Pakistán realiza con éxito un vuelo de prueba del misil crucero Babur 1B: ISPR

Pakistán

Pakistán realizó el martes con éxito un vuelo de prueba de una versión de alcance mejorado del misil crucero Babur 1B «desarrollado de forma autóctona».

Un comunicado emitido por medios militares dijo que el lanzamiento del misil fue presenciado por el teniente general Nadeem Zaki Manj, director general de la División de Planes Estratégicos, Dr. Raza Samar, presidente de la NESCOM, teniente general Muhammad Ali, comandante del Comando de la Fuerza Estratégica del Ejército.

En la ocasión también estuvieron presentes otros oficiales superiores de la División de Planes Estratégicos, Fuerzas Estratégicas, científicos e ingenieros de organizaciones estratégicas.

Raza Sammar felicitó a los científicos e ingenieros por lograr la excelencia en el dominio de la tecnología de misiles de crucero y expresó su total confianza diciendo que esta prueba fortalecerá aún más la disuasión estratégica de Pakistán, dijo ISPR.

Además, afirmó que el presidente Arif Alvi, el primer ministro Imran Khan, el presidente del Comité de Jefes de Estado Mayor Conjunto y los jefes de servicios también felicitaron a los científicos e ingenieros por el exitoso lanzamiento del misil.

21/12/21

Zona-militar.com