All for Joomla All for Webmasters
01
Jue, Oct

Un par de drones estadounidenses se estrellaron después de una colisión aérea en Siria, destruyendo ambos aviones, informó Military Times . Sin embargo, la causa exacta y las circunstancias de la destrucción siguen sin estar claras, lo que hace circular rumores en Internet.

El Ejército Árabe Sirio recibió el 30 de mayo el segundo grupo de combatientes modernos y avanzados del MiG-29 en una ceremonia en la base Hmeimim en Lattakia, según la Agencia de Noticias Árabe Siria (SANA).

Un vehículo no tripulado de origen turco, disparó contra el sistema de defensa aérea Pantsir-S1 de fabricación rusa, desplegado por el Ejército sirio en la provincia de Idlib, y logró destruirlo. El hecho sucedió el viernes 28 de febrero.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, recibió con agrado las medidas anunciadas por algunas partes beligerantes para un cese al fuego inmediato en sus conflictos debido al nuevo coronavirus. Señaló que está observando que emerge una conciencia de que es momento de concentrarse en el combate contra la pandemia que azota a la humanidad.

Tercera masacre de la Fuerza Aérea Turca en la región en tres días.  El Ministerio de Defensa turco y la Agencia de Noticias siria SANA confirmaron que un avión sirio L-39 Albatros fue derribado en la región de Idlib, alrededor de las 12:03 p.m. del 3 de marzo de 2020.

Más artículos...

Página 1 de 2