All for Joomla All for Webmasters
12
Mié, Ago

Siria recibe el segundo lote de cazas MiG-29

Siria

El Ejército Árabe Sirio recibió el 30 de mayo el segundo grupo de combatientes modernos y avanzados del MiG-29 en una ceremonia en la base Hmeimim en Lattakia, según la Agencia de Noticias Árabe Siria (SANA).

"En el contexto de la cooperación militar y técnica entre Rusia y Siria, la parte rusa entregó el segundo lote de combatientes MiG-29 avanzados y modernizados a Siria, durante una ceremonia en la base de Hmeimim", dijo una fuente militar.

Según la fuente, los combatientes recibidos son más efectivos que la generación anterior y despegaron de la base de Hemeimim hacia las diferentes bases aéreas en Siria.

"A partir del 1 de junio de 2020, los pilotos sirios comenzarán a realizar misiones en estos aviones en el espacio aéreo sirio", concluyó la fuente.

En otro desarrollo, el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó al Ministerio de Defensa que firmara un protocolo del acuerdo con Siria sobre el despliegue de la fuerza de tarea aérea de Rusia, que estipula la transferencia de instalaciones adicionales y área de agua, desde Según las instrucciones del presidente publicadas en el portal de información legal del gobierno el 29, informó la agencia de noticias TASS.

El Ministerio de Defensa de Rusia recibió instrucciones de permanecer junto con las negociaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores con la parte siria y, al llegar a un acuerdo, firmar el protocolo en nombre de Rusia, permitiendo que se realicen cambios menores en el proyecto. con la aprobación del gobierno ruso.

Rusia y Siria firmaron un acuerdo de 49 años sobre el despliegue del grupo de trabajo aéreo ruso en la base aérea de Hmeimim. Según el documento, el lado sirio transfiere una parcela de tierra en el aeropuerto de Hmeimim y las instalaciones ubicadas allí al lado ruso de forma gratuita.

El contrato es válido por 49 años y se prorroga automáticamente por períodos subsiguientes de 25 años, a menos que una de las partes informe a la otra parte por escrito al menos un año antes del final del próximo período, a través de canales diplomáticos, de su intención. para terminarlo.

FUENTE : AL Defaiya

03/06/20
aereo.jor.br