All for Joomla All for Webmasters
18
Jue, Jul

Los planes de Turquía para comprar el sistema ruso de misiles antiaéreos S-400 marcaron un gran cambio en la orientación de defensa de Ankara, provocando una fuerte respuesta de Washington. Sin embargo, el acuerdo S-400 apenas rasca la superficie de la floreciente relación de defensa Turquía-Rusia y la amenaza que ello representa para la coherencia militar de la OTAN.

Según datos de un informe sobre el estado de la producción y las exportaciones militares en el mundo, publicado por el Instituto de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI), los fabricantes de armas continuaron aumentando las ventas en 2017.

La Presidencia de Industrias de Defensa (SSB) de Turquía firmó un contrato con Turkish Aersopace Industries (TAI) el 22 de febrero para desarrollar y construir 2 helicópteros de ataque pesado ATAK.

El avión de entrenamiento avanzado y ataque ligero TAI Hurjet construidos y desarrollado localmente en Turquía, está programado para realizar su primer vuelo en 2022 y se espera que esté disponible para ser entregado a los clientes para el 2025, informo Turkish Aerospace Industries (TAI).

Más artículos...

Página 1 de 3