All for Joomla All for Webmasters
08
Sáb, Ago

La Armada turca envía 30 buques al Egeo para apoyar el buque de perforación

En la foto de archivo, el buque de perforación turco Oruç Reis acompañado de buques de la Armada turca

Turquía

Las unidades de ataque de la Armada griega permanecen en alerta máxima en el mar contra un total de 30 barcos turcos, que incluye todas las fragatas, corbetas, apoyo general y barcos de misiles, algunos de los cuales son escondido en la costa y otros en el mar. Las condiciones climáticas adversas al sur de Megisti demuestran que se necesita una flota equilibrada.

El clima es, hasta ahora, el factor inhibidor para que el buque de perforación turco Oruç Reis no realice investigaciones.

La Armada griega monitorea y registra todos los movimientos de la Armada turca utilizando observatorios navales, patrullas costeras y cañoneras que constantemente le dan una imagen al Centro de Operaciones Nacionales GEETHA y al centro de operaciones de la Sede de la Flota en la Sede del Comando del Mediterráneo Oriental a varios metros debajo del suelo

Según el sitio web griego DefenseReview.gr , no hay refuerzo de tropas terrestres del 1er Ejército turco, mientras que en la Fuerza Aérea turca hay una reubicación parcial de combatientes a bases aéreas cerca del Mar Egeo.

El ejército griego y el comando militar ASDEN están en alerta total con el personal que tiene todo listo en términos de materiales y municiones para abandonar las bases, si es necesario. El sistema de alarma nacional no se ha activado en este momento.

La Fuerza Aérea griega mantiene una disponibilidad constante, mientras que los aviones de alerta temprana ASEPE (Embraer E-145H Erieye), que son los ojos de las Fuerzas Armadas, escanean y registran todo.

FUENTE : DefenseReview.gr

23/07/20

Naval.com.br