All for Joomla All for Webmasters
21
Mié, Oct

Un dron iraní graba un portaviones de EEUU en el golfo Pérsico (vídeo)

CC0 / Official U.S. Navy Page / USS George Washington is underway in the South China Sea.

Irán

Un aparato aéreo no tripulado del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica de Irán voló junto a un portaviones estadounidense en el golfo Pérsico y lo grabó en detalle.

Se puede ver la cubierta del portaviones de la Armada de EE UU, que alberga varias docenas de bombarderos F-18, helicópteros y dos aviones de detección de radar E-2C de largo alcance.

Un comentario debajo del vídeo indica que el Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica "controla" a los militares estadounidenses en la región del Golfo y "monitorea con precisión su movimiento".
Al mismo tiempo, la agencia no especificó cuándo se grabó exactamente el vídeo y qué portaviones estadounidense figura en él.

El 8 de abril, EEUU agregó al Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica a la lista de organizaciones terroristas. En respuesta, el Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán declaró a las Fuerzas Armadas de EEUU en la región como patrocinadores del terrorismo e incluyó al Comando Central de las Fuerzas Armadas de EEUU (CENTCOM) entre los grupos terroristas.

El vídeo fue publicado por la agencia Tasnim

 

28/04/19

mundo.sputniknews.com