All for Joomla All for Webmasters
29
Jue, Oct

Emiratos Árabes Unidos anuncia un acuerdo de $ 1.9 mil millones en el Dubai Air Show

Emiratos Árabes Unidos Mirage 2000-9

Emiratos Arabes Unidos

El Ministerio de Defensa de los Emiratos Árabes Unidos dijo el lunes que había firmado varios acuerdos por valor de más de 7 mil millones de Dirham ($ 1.9 mil millones) en el primer día de Dubai Airshow.

 

Los acuerdos se hicieron con 10 compañías locales e internacionales diferentes, con firmas que van desde el suministro de municiones para aviones, repuestos y mantenimiento a la fuerza aérea del país.

La mayor firma fue con Global Aerospace Logistics, con sede en EAU, en un acuerdo por valor de Dh 3.5 mil millones ($ 950 millones) para mantener helicópteros en la flota de EAU.

El Ministerio de Defensa dijo que también había firmado un acuerdo de 1.700 millones de Dh con la compañía aeroespacial francesa Dassault Aviation para mejorar sus cazas Mirage. MBDA France también ha firmado un acuerdo de 93 millones de Dh para proporcionar municiones para aviones.

También se llegó a un acuerdo con Lockheed Martin por un valor de 76 millones de Dh para comprar equipos y mantenimiento para la flota F-16 de los Emiratos Árabes Unidos.

El Ministerio de Defensa ha firmado un contrato de Dh 69 millones con Boeing para mantener y apoyar su flota de aviones y la capacitación en simuladores.

FUENTE : Gulf News

DUBAI -

19/11/19

aereo.jor.br