All for Joomla All for Webmasters
30
Mié, Sep

Ultimas Noticias de America del Norte

Grid List

GATINEAU, Quebec  - El Gobierno de Canadá se compromete a proporcionar a los miembros de la Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF) el avión necesario para hacer su trabajo, garantizando el mejor valor posible para los canadienses.

Leer más...

El Departamento de Estado de EE. UU. Aprobó una actualización para la flota de aviones de combate Hornet Boeing F / A-18A (CF-18A / CF-188A en servicio nacional) de Canadá, anunció la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de EE. UU. (DSCA) el 16 de junio.

Leer más...

Canadá adquirirá dos nuevos aviones comerciales Bombardier Challenger 650 para reemplazar un par de aviones más antiguos del modelo 601 que han estado en servicio durante más de 30 años.

Leer más...

El ejército de los EE. UU. Y Boeing han volado un helicóptero de carga pesada NCH-47D Chinook equipado con los motores más potentes General Electric (GE) T408 del Sikorsky CH-53K King Stallion, se anunció el 21 de septiembre.

Leer más...

En una ceremonia virtual, la Marina de los EE. UU. Recientemente bautizó a su nuevo submarino de ataque de propulsión nuclear, el USS Montana, en el astillero de Newport News Shipbuilding en Virginia.

Leer más...

El Departamento de Defensa de EE. UU. (DoD) otorgó a General Atomics Aeronautical Systems Inc. (GA-ASI) un contrato de USD7.4 mil millones para cubrir la producción nacional e internacional futura del sistema de aeronaves no tripuladas (UAS) MQ-9 Reaper.

Leer más...

A fin de incrementar la seguridad y evitar el ingreso de armas y drogas a México, las aduanas y puertos pasarán a depender de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) y no de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes según ha informado el propio presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa.

Leer más...

En el día de ayer la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) informó el accidente de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que regresaba de un vuelo de rutina después de prestar apoyo en misiones contra el trafico de drogas.

Leer más...

En abril de 2019, el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), Manuel de Jesús Hernández González, confirmó que el servicio no obtendría nuevos aviones de combate durante 2019 y aunque se realizaran evaluaciones, las contrataciones no tendrán prioridad.

Leer más...