All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Oct

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Dice que la ojiva hipersónica del vehículo de propulsión-deslizamiento en su próximo misil hipersónico AGM-183A arma de respuesta rápida lanzada desde el aire, volará a una velocidad promedio de entre 5.000 y 6.000 millas por hora. Esto sería aproximadamente entre Mach 6.5 y Mach 8 (8.000 y 9.800 km/h aprox.). A esa velocidad, solo tomará de 10 a 12 minutos alcanzar los objetivos a 1,000 millas de distancia.

Bell comenzará a construir su helicóptero 360 Invictus esta semana. La compañía está desarrollando el 360 Invictus para el programa Future Attack Reconnaissance Aircraft-Competitive Prototype (FARA-CP) del Ejército de Estados Unidos, según un funcionario de la compañía.

A principios de este mes, el USS Carl Vinson abrió nuevos caminos al convertirse en el primer portaaviones reacondicionado en volar F-35 como parte de sus operaciones de vuelo normales. Si los planes actuales se mantienen, es probable que se convierta en el primero en volar el dron experimental de reabastecimiento de combustible de la Marina en un algunos años también.

BAE Systems continúa entregando vehículos blindados multipropósito (AMPV) al Ejército de los EE. UU. Después de un inicio retrasado y el servicio dijo que anticipa que el programa seguirá en marcha, pero con pequeños resbalones en las fechas clave de prueba y campo.

La velocidad de aterrizaje excesiva fue la causa principal del accidente de un F-35A el 19 de mayo en la Base de la Fuerza Aérea Eglin, Florida, aunque la lógica de control de vuelo fue defectuosa, problemas con la pantalla montada en el casco, el El oxígeno a reacción y el entrenamiento ineficaz con el simulador fueron todos factores contribuyentes, según una investigación de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Más artículos...