All for Joomla All for Webmasters
20
Mié, Mar

El Ejército de los EE. UU. ha dado a conocer sus planes para terminar 93 programas y truncar otros 93 para dejar espacio para la tecnología de la próxima generación, bajo planes ambiciosos y rápidos de modernización, y los primeros programas importantes que sentirán el recorte en los próximos cinco años son vehículos de la flota actualmente utilizada.

Con diversos prototipos, los vehículos autónomos aéreos prometen ser los nuevos medios de transporte comercial para conectar zonas alejadas en centros urbanos. Boeing es una de las compañías aeroespaciales que está involucrada en estos proyectos, y también evalúa el uso de estas tecnologías para el desarrollo de aviones de combate no tripulados.

8 de marzo de 2019. Una semana después de que Boeing reveló una maqueta de su UCAV Loyal Wingman en Australia, el fabricante de aviones no tripulados Kratos completó el primer vuelo del XQ-58A Valkyrie, un diseño experimental ordenado por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL) hace 30 meses.

Más artículos...