All for Joomla All for Webmasters
20
Mié, Feb

Raytheon va a modernizar los F / A-18C / D de los US Marines con radar AESA

Estados Unidos

El Cuerpo de Infantería de los Estados Unidos (USMC) seleccionó el radar AESA APG-79 (v) 4 de Raytheon para equipar a su flota clásica Hornet F / A-18C / D. Raytheon comenzará a suministrar radares en 2020 y completar las entregas hasta 2022.

El APG-79 (v) 4 es una versión en escala del radar AESA APG-79 integrado en los Super Hornets de la US Navy y de la Real Fuerza Aérea Australiana en los EA-18G Growlers. Junto con las mejores capacidades de dirección de tiro, los equipos ganan ventaja en operaciones cruciales en todo el espectro - incluyendo dominación aérea, ataque marítimo y misiones aire-tierra.

"Con los radares de la AESA, pilotos y tripulantes de chorros de caza inclinan la balanza a su favor sobre sus adversarios", dijo Eric Ditmars, vicepresidente de Raytheon Secure Sensor Solutions. "Ahora que el APG-79 (v) 4 está programado para volar en el Hornet clásico, los pilotos del Cuerpo de Infantería de Marina podrán identificar, rastrear e implicar más blancos a una distancia mayor que nunca.

Los equipos ven una mejor confiabilidad del radar, reduciendo las horas de mantenimiento y aumentando la disponibilidad para el vuelo. Como el APG-79 (v) 4 comparte más del 90% de comunalidad con el APG-79, el Cuerpo de Infantería de Marina se beneficiará del mismo camino de sustentación y actualización global ya implementado para el sistema.

Raytheon Company, con ventas de US $ 25 mil millones en 2017 y 64.000 empleados, es líder en tecnología e innovación especializada en soluciones de defensa, gobierno civil y seguridad cibernética. Raytheon tiene su sede en Waltham, Massachusetts.

EL SEGUNDO, California

APG-79
Radar AESA APG-79
FUENTE : Raytheon