All for Joomla All for Webmasters
18
Mié, Sep

El nuevo bombardero B-21 de la USAF tendrá capacidad aire-aire

Estados Unidos

Es probable que el nuevo bombardero sigiloso de la Fuerza Aérea de los EE. UU., El B-21 Raider, tenga capacidades de defensa aire-aire, al igual que los cazas modernos.

En un artículo en la Revista de la Fuerza Aérea, el Director de las Fuerzas Aéreas del Pacífico del General de Operaciones Aéreas y Cibernéticas Scott L. Pleus confirmó que los bombarderos de próxima generación tendrán nuevas capacidades de autodefensa durante el vuelo.

El mayor general Scott L. Pleus ha dado detalles de nuevos equipos y conceptos para apoyar la superioridad aérea de la Fuerza Aérea en las próximas décadas, y agregó que "un B-21 que también tiene capacidades aire-aire".

Anteriormente, los líderes de la Fuerza Aérea también dijeron que el nuevo B-21 Raider es un avión de largo alcance y alta supervivencia capaz de penetrar las defensas aéreas y realizar una serie de misiones críticas.

Fuentes familiarizadas con el desarrollo de los bombarderos de próxima generación dijeron que el B-21 Raider estaría equipado con un radar avanzado que proporcionará capacidades aire-aire. Para la defensa aire-aire, el nuevo bombardero también tendría capacidad adicional para transportar misiles aire-aire.

El programa B-21 Raider tiene un diseño maduro y estable y ahora está en transición hacia el desarrollo de la fabricación del primer avión de prueba. Northrop Grumman está utilizando sus instalaciones de Melbourne para el diseño y desarrollo del B-21 Raider.

Los bombarderos B-1 Lancer, B-2 Spirit y B-52 Stratofortress rompen la formación en Barksdale AFB el 2 de febrero de 2017. El B-21 Raider traerá nuevas tecnologías y capacidades a la aviación estratégica de la USAF.

FUENTE : Blog de Defensa

05/09/19

aereo.jor.br