All for Joomla All for Webmasters
22
Mar, Oct

Boeing lanza video del nuevo avión de combate F-15EX

Estados Unidos

El gigante aeroespacial estadounidense Boeing lanzó un video de sus nuevos aviones de combate F-15EX Advanced Eagle.

 

Boeing publicó un breve video promocional de un nuevo avión de combate en las redes sociales señalando que el nuevo avión de combate estará equipado con la computadora más rápida del mundo, controles de vuelo por cable y radar electrónico de vanguardia.

El sitio web de la compañía dijo que el F-15EX de Boeing es la solución más rentable, lista y avanzada para cumplir con los requisitos de capacidad de la Fuerza Aérea de EE. UU. Y agregar capacidad a la flota. Impulsado por la línea de producción activa de Boeing, el jet de próxima generación permite a los pilotos y mecánicos hacer la transición en cuestión de días en lugar de años, a la vez que ofrece costos de ciclo de vida totales sin igual.

Como complemento de otros aviones, el F-15EX mejora las capacidades de combate aéreo de la flota para garantizar que EE. UU. Se mantenga por delante de las amenazas actuales y emergentes. Con tecnologías de próxima generación para proporcionar capacidades inigualables en un amplio espectro de entornos, el F-15EX de Boeing ofrece más carga útil, capacidad y alcance que cualquier caza de su clase.

El F-15EX puede transportar toda la gama de armas de ataque aire-aire, aire-tierra y marítimo. El avión puede atacar a una multitud de objetivos en cualquier misión dada.

La arquitectura de diseño del Advanced F-15 facilita la integración asequible y de bajo riesgo de nuevas armas.

El 10 de septiembre, los miembros del Subcomité de Asignaciones del Senado para el Subcomité de Asignaciones de Defensa recomendaron $ 992.4 millones para 8 aviones F-15EX, de los cuales 2 aviones de prueba están financiados en investigación, desarrollo, pruebas y evaluación (RDT & E), Fuerza Aérea.

Boeing también dijo que en apoyo de la Estrategia de Defensa Nacional, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos debe comprar 24 aviones de combate adicionales por año. F-15EX es la única forma de cumplir de manera rápida y económica los requisitos críticos de la Fuerza Aérea.

18/09/19

defence-blog.com