All for Joomla All for Webmasters
22
Mar, Oct

La Us Navy encargó su vigésimo barco de combate litoral

Foto de Meghan Mongillo.

Estados Unidos

La Marina de los Estados Unidos encargó el nuevo buque de combate litoral, el USS Cincinnati (LCS 20) durante una ceremonia en Gulfport, Mississippi.

 

“Por la presente pongo en comisión al buque de los Estados Unidos Cincinnati. Que Dios bendiga y guíe a este buque de guerra y a todos los que naveguen en ella ”, dijo el almirante James Foggo durante una ceremonia el sábado en Gulfport.

El USS Cincinnati es el noveno de la variante Independence y el vigésimo barco de combate litoral de 32 barcos planeados en dos diseños. Además, es el quinto buque de la Armada que lleva el nombre de la "Ciudad Reina" de Ohio.

El primero fue una cañonera de caseta de rueda de popa que sirvió durante la Guerra Civil y fue hundida por el fuego confederado en dos ocasiones separadas. Criada en ambas ocasiones y regresada al servicio, fue dada de baja después de la guerra.

El segundo Cincinnati fue un crucero comisionado en 1894. Sirvió extensamente en el Caribe antes, durante y después de la Guerra Hispanoamericana antes de ser desmantelada en 1919.

La tercera nave que llevaba el nombre era un crucero ligero comisionado en 1924 que sirvió en todo el mundo y obtuvo una estrella de batalla para el servicio de la Segunda Guerra Mundial que incluía escolta de convoyes y servicio de bloqueo. Fue dada de baja en 1945 después de que terminó la guerra.

El cuarto Cincinnati fue un submarino de ataque rápido de clase Los Ángeles comisionado en 1978. El barco sirvió durante 17 años antes de ser desmantelado en 1995.

LCS es un barco modular y reconfigurable, diseñado para cumplir con los requisitos de flota validados para la guerra de superficie, la guerra antisubmarina y las misiones de contramedidas mineras en la región litoral.

El Cincinnati fue construido por General Dynamics y Austal USA. Tiene capacidad para 40 marineros y lleva dos helicópteros MH-60R / S Seahawk y un helicóptero autónomo no tripulado MQ-8B Fire Scout.

Se embarca un paquete de misiones intercambiables en cada LCS y proporciona los sistemas de misiones principales en una de estas áreas de guerra. Utilizando un diseño de arquitectura abierta, armas modulares, sistemas de sensores y una variedad de vehículos tripulados y no tripulados para obtener, mantener y explotar la supremacía marítima litoral, LCS proporciona acceso de la fuerza conjunta de EE. UU. A áreas críticas en múltiples teatros.

07/10/19
defence-blog.com