All for Joomla All for Webmasters
14
Sáb, Dic

Bell lanza helicóptero de ataque '360 Invictus' para el ejército de EE. UU.

Bell 360 Invictus

Estados Unidos

Bell presentó su diseño para el futuro avión de reconocimiento de ataque del ejército (FARA), un helicóptero de última generación que puede ser tripulado opcionalmente.

 

El helicóptero '360 Invictus' estará equipado con un cañón de 20 mm y un lanzador de munición integrado capaz de transportar misiles o cohetes Hellfire. Según Bell, podrá adaptarse a la futura integración de armas para luchar en entornos urbanos.

Bell presentó su proyecto a los reporteros en sus instalaciones en Arlington, Virginia, el martes.

"El Ejército se dio cuenta de que realmente necesitan un avión más pequeño capaz de operar en entornos urbanos y terreno mixto", dijo Jeffrey Schloesser, vicepresidente ejecutivo de actividades estratégicas de Bell.

Schloesser dijo que el 360 Invictus tiene altas velocidades de crucero, características de largo alcance y maniobrabilidad avanzada, todo diseñado para ayudarlo a dominar un futuro espacio de batalla.

"Tenemos una solución que puede lograr estas misiones, pero también es una aeronave de menor riesgo y, por lo tanto, probablemente la menos costosa de lograr", dijo Schloesser.

Keith Flail, vicepresidente de sistemas avanzados de transporte vertical, dijo que el primer vuelo del helicóptero se espera para el otoño de 2022. Debe ser capaz de volar a velocidades superiores a 180 nudos a la velocidad real, o más de 320 kilómetros. por hora; El avión también tendrá una unidad de potencia adicional que puede aumentar la velocidad del avión en vuelo.

Ligeramente basado en el sistema de rotor Implacable 525 de Bell, el helicóptero de control de vuelo por computadora de vuelo por cable se fabricará en asociación con Collins Aerospace, que proporcionará un nuevo conjunto de hardware y software de aviónica. "Collins también tiene la capacidad de integrar características con MOSA, o arquitectura modular de módulo abierto, en el avión", dijo Flail.

En abril, el Ejército otorgó a Bell, una subsidiaria de Textron, el contrato para comenzar el trabajo de prototipo y diseño; pero la compañía debe competir contra otras cuatro compañías antes de que el servicio descubra sus opciones para avanzar en su futuro helicóptero.

Ellos son: AVX Aircraft Co., en asociación con L3Harris Technologies; Boeing Co .; Sikorsky de Lockheed Martin; y aviones Karem.

El Ejército está desarrollando actualmente FARA y el futuro avión de asalto de largo alcance (FLRAA), junto con otros aviones, como parte de su iniciativa más grande Future Vertical Lift, o FVL.

FVL, la tercera prioridad de modernización del Ejército, planea desplegar una nueva generación de helicópteros antes de 2030.

Flail dijo que Bell tendrá un modelo a gran escala de su proyecto FARA, que cabe dentro de un C-17 Globemaster III para el transporte y una caja CONEX de 40 pies, en el show anual de la Asociación del Ejército de EE. UU. A finales de este año. mes

NOTA DEL EDITOR : El 360 Invictus es similar al RAH-66 Comanche , que fue cancelado en 2004. Pero la similitud solo está en el diseño, ya que Invictus no será sigiloso como Comanche y será mucho más barato.

FUENTE : Military.com

03/10/19

aereo.jor.br