All for Joomla All for Webmasters
18
Lun, Nov

Sikorsky RAIDER X es el nuevo competidor en el programa FARA del Ejército de EE. UU.

Estados Unidos

WASHINGTON, DC - Sikorsky presentó RAIDER X, su concepto para un helicóptero coaxial compuesto ágil, letal y de alta supervivencia diseñado específicamente para dominar el dominio del transporte vertical contra las amenazas de análogos y similares en el futuro campo de batalla.

 

A través del programa Future Attack Reconnaissance Aircraft (FARA) del Ejército de EE. UU., RAIDER X es la plataforma abierta en el enfoque revolucionario del Servicio para el rápido desarrollo y entrega de tecnología de cambio de juego y capacidades de combate, equipado para los entornos más exigentes. y disputado RAIDER X permite el alcance, la protección y la letalidad necesarios para mantenerse victorioso en futuros conflictos.

“RAIDER X converge todo lo que hemos aprendido en años de desarrollo, prueba y mejora de la tecnología X2, y proporciona a los combatientes un sistema dominante, sobreviviente e inteligente que se destacará en el espacio de batalla del mañana, donde superar la aviación es crítico. "Dijo Frank St. John, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Rotary and Mission Systems. "La familia de aviones X2 Technology es una solución de bajo riesgo y escalable según los requisitos de nuestros clientes".

RAIDER X se basa en la amplia experiencia de Lockheed Martin en el desarrollo de sistemas innovadores utilizando las últimas técnicas de diseño y fabricación digital.

El prototipo RAIDER X de Sikorsky ofrece:

  • Rendimiento sobresaliente : el rotor rígido X2 proporciona un rendimiento mejorado que incluye; maniobrabilidad altamente receptiva, vuelo estacionario mejorado a baja velocidad, vuelo estacionario fuera del eje y aceleración y frenado nivelados. Estos atributos nos hacen inmejorables en X.
  • Diseño digital ágil : el diseño y la fabricación digital de próxima generación ya se están utilizando en otros programas de producción de Lockheed Martin y Sikorsky, como el CH-53K, CH-148 y F-35, y permitirán al Ejército no solo reducir el costo de adquisición, pero permite actualizaciones rápidas y asequibles para adelantarse a la amenaza en evolución.
  • Adaptabilidad : sistemas de misión y aviónica modernos basados ​​en la arquitectura de sistemas abiertos (MOSA), que ofrecen opciones plug-and-play para informática, sensores, supervivencia y armas, beneficiando la letalidad y la supervivencia, la adaptación de la misión y adquisiciones competitivas.
  • Sostenibilidad / Mantenimiento : diseñado para reducir los costos operativos de la aeronave mediante el uso de nuevas tecnologías para pasar del mantenimiento e inspecciones de rutina al autocontrol y el mantenimiento basado en la condición, lo que aumentará la disponibilidad de la aeronave, reducirá el esfuerzo de elevación y permitirá períodos flexibles de mantenimiento operativo.
  • Misión / Flexibilidad de crecimiento : centrada en el futuro y las amenazas en constante evolución, la tecnología coaxial compuesta X2 ofrece un potencial y un margen de crecimiento sin igual para aumentar la velocidad, el radio de combate y la carga útil. Este margen de potencial y crecimiento permite una flexibilidad de misión operativa aún mayor, que incluye una gama más amplia de configuraciones de carga de aeronaves para adaptarse a los requisitos específicos de la misión.
    El equipo nacional de abastecimiento que Sikorsky ha creado para crear RAIDER X se unirá a los líderes de la compañía para presentar RAIDER X durante la conferencia anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos en Washington, DC.

"RAIDER X es la culminación de décadas de desarrollo y un testimonio de nuestra innovación y pasión por resolver las necesidades de nuestros clientes", dijo Dan Schultz, presidente de Sikorsky. "Al aprovechar la fuerza de toda la Corporación Lockheed Martin, proporcionaremos la única solución que le dará al Ejército de EE. UU. La superioridad que necesita para cumplir con los requisitos de su misión".

Tecnología X2 probada: escalable, sostenible, asequible
Con RAIDER X, Sikorsky presenta el último diseño en su familia de aviones X2. Hasta la fecha, los aviones X2 han logrado / demostrado:

  • Velocidades superiores a 250 nudos
  • Operaciones a gran altitud por encima de 9,000 pies
  • Las maniobras de baja y alta velocidad implican un ángulo de inclinación de más de 60 grados
  • Nivel de piloto múltiple ADS-33B (estándar de diseño aeronáutico) cualidades de manejo de nivel 1
  • Optimización del control de vuelo y mitigación de vibraciones.
  • “El poder del X2 está revolucionando. Combina los mejores elementos del rendimiento del helicóptero de baja velocidad con el rendimiento de crucero de un avión ", dijo Bill Fell, piloto piloto de Sikorsky, piloto retirado del
  • Ejército que ha volado en casi todas las pruebas RAIDER. "Cada vuelo que volamos en nuestro S-97 RAIDER hoy reduce el riesgo y optimiza nuestro prototipo FARA RAIDER X".

El desarrollo de la tecnología X2 y el programa RAIDER fueron financiados en su totalidad por importantes inversiones de Sikorsky, Lockheed Martin y socios de la industria.

Con sede en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una compañía global aeroespacial y de seguridad que emplea a aproximadamente 105,000 personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y mantenimiento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada.

FUENTE : Lockheed Martin

16/10/19

aereo.jor.br