All for Joomla All for Webmasters
18
Sáb, Ene

Cae el sitio web del servicio de reclutamiento de EEUU

© REUTERS / DoD/Lt. Col. Adrian Weale/Handout

Estados Unidos

El sitio web del servicio de reclutamiento de Estados Unidos está funcionando mal debido al elevado tráfico de visitas. En esta página, todos los estadounidenses de entre 18 y 25 años de edad deben registrarse para ser reclutados en caso de movilización general.

De acuerdo al mensaje del Sistema de Servicio Selectivo en Twitter, los problemas se deben a "un flujo masivo de desinformación" y como consecuencia, el incremento del tráfico.

"Debido a la difusión de desinformación, nuestro sitio web está experimentando altos niveles de tráfico en este momento. Si usted está intentando registrarse o verificar el registro, por favor, vuelva a visitarnos hoy más tarde, ya que estamos trabajando para resolver este problema. Apreciamos su paciencia", dice el tuit.

Recientemente, el hashtag #WWWIII sobre la Tercera Guerra Mundial se hizo popular en las redes sociales, lo que hizo que muchos estadounidenses visitaran el sitio del sistema de reclutamiento de EEUU. Los temores a una nueva guerra surgieron tras la escalada del conflicto entre Washington y Teherán después del asesinato del militar iraní de alto rango Qasem Soleimani por orden de Trump.

Este ataque fue el eslabón más reciente en la cadena de acciones hostiles entre Estados Unidos e Irán, incluyendo la retirada de Estados Unidos de un acuerdo que limita el programa nuclear de Irán y la reimposición de sanciones al país.

05/01/20
mundo.sputniknews.com