All for Joomla All for Webmasters
08
Mié, Abr

El Pentágono adjudica el contrato multianual de Lockheed Martin C-130J

El Pentágono y el USCG están adquiriendo 50 C-130J como parte de un contrato de ID / IQ adjudicado en agosto de 2016. Fuente: Fuerza Aérea de EE. UU.

Estados Unidos

Lockheed Martin entregará 50 aviones de transporte C-130J Hercules al Pentágono y la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) como parte de un tercer premio multianual finalizado el 27 de diciembre, según un comunicado de la compañía.

El premio se entrega como un pedido de entrega bajo un contrato existente de entrega indefinida / cantidad indefinida (ID / IQ) otorgado en agosto de 2016. El Pentágono otorgó más de USD1.5 mil millones en fondos para los primeros 21 C-130J en este tercer premio de varios años.

La portavoz de Lockheed Martin, Stephanie Stinn, dijo el 13 de enero que Estados Unidos financiará a Lockheed Martin de manera incremental para el año de adquisición fiscal de los distintos tipos de aviones para este acuerdo. Aplazó más preguntas. Las aeronaves compradas a través de este contrato de varios años se entregarán entre 2021 y 2025 y se construirán en las instalaciones de Lockheed Martin en Marietta, Georgia.

El contrato general multianual III, con un valor de más de USD3 mil millones, proporciona aviones Hercules a la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF; 24 HC / MC-130Js), el Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC; 20 KC-130Js) y USCG (opciones para seis HC -130Js).

Pat Host, Washington, DC - Jane's Defense Weekly

13/01/20
Janes.com