All for Joomla All for Webmasters
17
Lun, Feb

Cómo se compara el nuevo bombardero sigiloso B-21 con el B-2A

B-21 Raider

Estados Unidos

Una nueva representación del Northrop Grumman B-21A, lanzada por la Fuerza Aérea de los EE. UU. El 31 de enero, ofrece una nueva perspectiva sobre el tamaño general y las capacidades del bombardero sigiloso de alto secreto, revelando un avión que, como se esperaba, se parece en gran medida al B-2A pero con varias diferencias importantes.

 

Algunos analistas especularon que la Fuerza Aérea quería un nuevo bombardero de aproximadamente dos tercios del tamaño del B-2A, y la representación parece respaldar estas estimaciones. Reveladoramente, las imágenes muestran un tren de aterrizaje principal de un solo camión para el B-21, lo que indica un avión significativamente más ligero que el B-2, que requiere un tren de "doble camión".

Los líderes de la Fuerza Aérea dicen por unanimidad que el programa está programado y en progreso, pero algunas preocupaciones aún no han surgido. Es posible que las imágenes ofrezcan solo una visión parcial, e incluso intencionalmente inexacta u oculta, del primer proyecto de prueba final antes del vuelo del B-21, pero pueden pasar otros dos años antes de que el público vea el primer avión real.

Northrop comenzó a ensamblar la primera estructura de prueba para el B-21 en el complejo del Sitio 4 en la planta 42 en Palmdale, California, posiblemente en el mismo compartimento de ensamblaje que el edificio 401, donde la flota B-2 se ensambló hace más de 25 años.

FUENTE : Semana de la Aviación

03/02/20

aereo.jor.br