All for Joomla All for Webmasters
01
Mié, Abr

USAF contratará aviones F / T-7X para entrenamiento de pilotos de combate

Habiendo fallado previamente en asegurar el requisito de entrenamiento de piloto avanzado TX más amplio de la USAF, el Lockheed Martin-KAI T-50A parece estar listo para ser adoptado en un número limitado en una base contratada para el entrenamiento de combate aéreo. Fuente: Lockheed Martin

Estados Unidos

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) planea contratar una pequeña cantidad de aviones de entrenamiento para enseñar habilidades específicas para el combate aéreo bajo su programa Reforge prueba de concepto (RFX).

Se publicó un aviso de intención de otorgar un contrato de fuente única a Hillwood Aviation para entre cuatro y ocho aviones de entrenamiento avanzado para proporcionar una solución de vuelo "llave en mano" total de la Base de la Fuerza Aérea de Langley (AFB) en Virginia en nombre de la Comando de combate aéreo de la USAF (ACC). Estos aviones serán designados F / T-7X, en línea con la designación T-7A recientemente dada al Boeing-Saab Redhawk que fue seleccionado para satisfacer el requisito más amplio de entrenamiento avanzado de pilotos (APT) de la USAF.

"ACC [ha redactado] un concepto de operaciones para reconstruir la fragua de entrenamiento de combate actual (Reforge CONOP) empleando una variante F / T-7X, ACC del T-7, en un programa de entrenamiento enfocado de 12 meses. El CONOP se desarrolla deliberadamente y experimenta aviadores de combate con habilidades tácticas relevantes antes de la Unidad de Entrenamiento Formal (FTU) de su luchador. Los pilotos de Reforge serán elegibles para el curso FTU / Track-1, tomando aproximadamente la mitad del curso básico ", dice la notificación.

Como señaló el ACC, el nuevo avión debe tener capacidades similares al T-7A Redhawk que se encuentra actualmente en su fase de desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD), y proporcionará aproximadamente 3.000 salidas / 4.500 horas de vuelo al año durante un día menos de cinco años.

La notificación establece que el Centro de Integración de Gestión de Adquisiciones (AMIC) ha identificado a Hillwood Aviation, con sede en Dallas, como la única fuente capaz de proporcionar a las aeronaves un radar activo capaz de detectar un objetivo del tamaño de un caza a más tardar 20 millas o la capacidad de instalar uno sin caducidad o interrupción del servicio dentro de un año; con un sistema de capacitación integrado (sintético), o la capacidad de instalar uno sin interrupción o interrupción del servicio dentro de un año; y con una tasa de cierre de al menos 1,100 kt cuando se realiza el entrenamiento de combate aire-aire en la unidad.

Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly

19/03/20
Janes.com