All for Joomla All for Webmasters
12
Dom, Jul

El Pentágono pide a la industria de defensa que continúe trabajando durante la pandemia

Línea de montaje F-35

Estados Unidos

El principal comprador de armas del Pentágono dijo que "se espera que los contratistas de defensa mantengan sus horas de trabajo normales" dentro de las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en medio del brote de coronavirus, ya que se consideran "infraestructura crítica" .

"Si su contrato o subcontrato respalda el desarrollo, la producción, las pruebas o el mantenimiento de nuestros sistemas de armas / sistemas de software o la infraestructura para respaldar estas actividades, se lo considera una infraestructura crítica esencial", escribió la directora de adquisiciones del Pentágono, Ellen Lord. en un memo a la industria.

En la industria de defensa, la definición se aplica a ingenieros mecánicos y de software, fabricación de tecnología de la información, personal de soporte y seguridad, mecánicos e ingenieros de sistemas de armas y aviones, proveedores médicos y expertos críticos en transporte, escribió Lord.

La nota del Señor se distribuirá a la industria de defensa y las asociaciones de gobernadores, así como en Capitol Hill. El memorándum sigue una designación oficial del Departamento de Seguridad Nacional de que la base industrial de defensa se considera una "red de infraestructura crítica".

FUENTE : Bloomberg

23/03/20

aereo.jor.br