All for Joomla All for Webmasters
07
Mar, Jul

La fuga de combustible es el último problema KC-46 de Boeing

KC-46 y F-16

Estados Unidos

El problemático avión cisterna Boeing KC-46A Pegasus ahora enfrenta otro defecto importante: su sistema de combustible tiene fugas excesivas. Esto es casi un mes después de que la Fuerza Aérea de EE. UU. Dejara en claro que no usaría sus KC-46 existentes para el reabastecimiento de combustible aéreo, su misión fundamental, excepto en una emergencia absoluta.

Esto se debió a los graves problemas existentes, especialmente con el complejo Sistema de Visión Remota que los operadores de la pluma utilizan para ver lo que sucede en la parte trasera de la aeronave mientras se conecta a la aeronave receptora.

La Fuerza Aérea de EE. UU. Anunció que definió la fuga del sistema de combustible KC-46A como una deficiencia de "Categoría I" el 30 de marzo de 2020. Los problemas de Categoría I son problemas que evitarían que el avión realice una o más misiones principal. El servicio también dijo que se enteró de la fuga en julio de 2019 durante una prueba, pero inicialmente lo clasificó como un problema menos grave.

"La Fuerza Aérea y Boeing están trabajando juntos para determinar la causa raíz e implementar acciones correctivas", según un comunicado de la USAF. "La Oficina del Programa KC-46 continúa monitoreando toda la flota de KC-46 y mejora las pruebas de aceptación del sistema de combustible para identificar posibles fugas en la planta donde puedan repararse antes de la entrega".

FUENTE : The War Zone

31/03/20

aereo.jor.br