All for Joomla All for Webmasters
07
Mar, Jul

Covid-19: el ejército de EE. UU. Extiende nuevamente la competencia de Stryker

Los vehículos de transporte de infantería Stryker conforman el centro de acción táctica para el 2º Regimiento de Caballería durante Dragoon Ready en Hohenfels, Alemania, en 2018. El Ejército de EE. UU. Se muda con un nuevo requisito para disparar sus ICV Stryker con un cañón de 30 mm, pero ahora le ha dado a las compañías dos meses adicionales para presentar propuestas debido a Covid-19. Fuente: Ejército de los EE. UU.

Estados Unidos

Los vendedores que compiten por el contrato para equipar a la flota Stryker del Ejército de EE. UU. Con un cañón de 30 mm ahora tienen dos meses adicionales para presentar sus propuestas, aunque el servicio dijo que la decisión no debería retrasar los planes de comenzar a desplegar el arma a los soldados en 2022.

El ejército anunció el 3 de abril que los vendedores que compiten por su programa del Sistema de Armas de Mediano Calibre (MCWS) ahora tenían hasta el 10 de agosto para presentar sus propuestas escritas, muestras de ofertas y cupones de armadura. El servicio le dijo a Jane que esta decisión se tomó para mantener la competencia en un momento en que la nación está lidiando con los efectos del coronavirus.

"La extensión es el resultado de cierres relacionados con Covid-19 en varios sitios de proveedores y restricciones de viaje que impiden el progreso de las propuestas", escribió Ashley John, directora de asuntos públicos y del Congreso de la Oficina Ejecutiva del Programa para Sistemas de Combate en Tierra, en 9 Correo electrónico de abril. "La extensión protege el enfoque competitivo del esfuerzo".

Inicialmente, las empresas tenían hasta el 8 de junio para entregar sus muestras de oferta de MWCS, también denominadas "muestras de sistema listas para producción", cupones de armadura y propuestas escritas al servicio. Pero a mediados de marzo, el gerente del programa optó por otorgar a los competidores 30 días adicionales para entregar sus muestras de ofertas y cupones de armadura.

Sin embargo, después de recibir información adicional de los vendedores, el ejército optó por extender aún más el plazo de entrega de todo, incluidas las propuestas escritas, hasta el 10 de agosto.

"Las respuestas a la consulta indicaron que se justificaba una extensión adicional de 30 días para proporcionar la máxima oportunidad a todos los competidores para una propuesta exitosa", dijo John. "El gerente del programa organizará conferencias individuales antes de la propuesta a fines de abril con cada competidor para evaluar más a fondo los impactos de Covid-19 en función de una comprensión creciente de la situación.
Ashley Roque, Washington, DC - Jane's Defense Weekly

10/04/20
Janes.com