All for Joomla All for Webmasters
27
Mié, May

La US Navy recibirá el primer avión de prueba Super Hornet Block 3 'a fines de mayo'

Un F / A-18F con algunas características del Bloque 3, incluidos los tanques de combustible conformes. La Marina de los EE. UU. Recibirá sus primeros bancos de pruebas del Bloque 3 en las próximas semanas. Fuente: Boeing

Estados Unidos

La Marina de los EE. UU. (USN) pronto recibirá el primer avión de prueba Boeing F / A-18E / F Super Hornet Block 3.

Un representante de Boeing le dijo a Jane's el 17 de abril; "Los dos aviones de prueba están programados para ser entregados a tiempo a fines de mayo".

En 2019, en las instalaciones de producción de Boeing en St. Louis en Missouri, Jennifer Tebo, directora de desarrollo del programa F / A-18, dijo que este cronograma se había acelerado unos 12 meses para permitir que la USN tenga dos aviones de prueba para comenzar las pruebas de idoneidad del transportista. de las capacidades avanzadas de computación y redes de la plataforma Block 3.

Con el primer avión listo para ser entregado en breve, Tebo señaló anteriormente que Boeing comenzará a entregar aviones completos Block 3 a la marina a fines de 2020 y principios de 2021.

Los altos funcionarios del programa describieron recientemente la importancia de lo que Boeing llama 'el enfoque evolutivo' de la plataforma Hornet que ha resultado en la última iteración del Bloque 3 del avión McDonnell Douglas que se lanzó por primera vez a la flota a principios de la década de 1980.

Boeing anunció en 2011 que estaba desarrollando una ruta de actualización de USN Flight Plan que se ejecutaría en paralelo con una Hoja de ruta internacional para clientes de exportación actuales y futuros. Con algunos ajustes, este Plan de vuelo / Hoja de ruta internacional se convirtió en el Super Hornet avanzado en 2013 y el Super Hornet Block 3 en 2017. En el Presupuesto del Presidente para el año fiscal 2018, la USN financió completamente el programa de desarrollo Block 3. Esto implica cinco cambios importantes, o Propuestas de Cambio de Ingeniería (ECP), a la aeronave.

Gareth Jennings, Londres - Jane's Navy International

21/04/20
Janes.com