All for Joomla All for Webmasters
27
Mié, May

El F-35 operará con límites en vuelos supersónicos

US Navy F-35C

Estados Unidos

WASHINGTON - No vale la pena solucionar un problema que podría dañar la sección de cola del F-35 si el avión necesita mantener velocidades supersónicas y se resolverá cambiando los parámetros operativos, dijo la Oficina del Programa Conjunto F-35 a Defense News en un comunicado. el 24 de abril

La deficiencia, reportada por primera vez por Defense News en 2019, significa que, a altitudes extremadamente altas, las versiones de la Marina de los EE. UU. (F-35C) y el Cuerpo de Marines (F-35B) solo pueden volar a velocidades supersónicas para breves períodos de tiempo antes de que exista un riesgo de daño estructural y pérdida de sigilo.

El problema puede hacer que sea imposible para la Marina F-35C realizar intercepciones supersónicas.

"Este problema se resolvió el 17 de diciembre de 2019 sin más acciones y con el acuerdo de los servicios de Estados Unidos", dijo el comunicado de F-35 JPO. “El informe de deficiencia se cerró en la categoría 'sin plan de corrección', utilizado por el equipo F-35 cuando la cantidad provista para una corrección completa no justifica el costo estimado de esa corrección.

“En ese caso, la solución requeriría un largo desarrollo y prueba de vuelo de un recubrimiento de material que pueda tolerar el ambiente de vuelo por un tiempo ilimitado, satisfaciendo el peso y otros requisitos de una superficie de control. En cambio, el problema se está tratando de manera procesal, imponiendo un límite de tiempo para el vuelo de alta velocidad ".

FUENTE : Defence News

27/04/20

aereo.jor.br