All for Joomla All for Webmasters
18
Lun, Ene

El Portaaviones Nimitz se despliega mientras que el Ford completa el mayor embarque de aviones

Estados Unidos

Tras finalizar un período de cuarentena de Covid-19, el portaaviones USS Nimitz (CVN 68) de la Armada de los EE. UU. (CVN 68) se desplegó el 8 de junio desde San Diego en la costa oeste, confirmaron funcionarios de la USN.

Casi al mismo tiempo, en el Océano Atlántico frente a la costa este de EE. UU., El portaaviones USS Gerald R. Ford (CVN 78) estaba completando su mayor embarque de aviones para operaciones que incluían el primer uso de elevadores de armas avanzados (AWE) recientemente certificados, funcionarios de USN dijo.

Los funcionarios de USN dicen que los despliegues de operadores y otras operaciones subrayan la capacidad del servicio para mantener su capacidad de mantener misiones a pesar de los impactos de Covid-19.

Antes de desplegarse, el Nimitz Carrier Strike Group (CSG) completó un ejercicio de unidad de entrenamiento compuesto (COMPTUEX), diseñado para integrar completamente las unidades de un grupo de ataque de portaaviones, mientras probaba la capacidad de un grupo de ataque en su conjunto para llevar a cabo operaciones de combate sostenidas desde el mar .

Todo el personal asignado al Nimitz CSG completó un mínimo de 14 días de cuarentena en tierra y se les realizó una prueba de Covid-19 antes de ponerse en marcha con sus respectivas unidades, anotaron funcionarios de USN. Los marineros asignados a Nimitz completaron un crucero rápido de 27 días a bordo del barco que también incluyó su período de prueba Covid-19.

Antes y en todo COMPTUEX, las unidades de CSG de Nimitz llevaron a cabo medidas de mitigación "agresivas" para minimizar la exposición potencial a Covid-19, informaron funcionarios de la USN, incluido el uso de cubiertas faciales, distanciamiento social, minimización de reuniones y reuniones, y limpieza exhaustiva de múltiples espacios. veces cada día Continuarán estos procesos de mitigación.

Aprender a operar en este entorno de Covid no ha sido fácil, pero la tripulación de Nimitz ha demostrado su adaptabilidad y resistencia para superar los desafíos y se ha mantenido enfocado en mantener la preparación , dijo el capitán Max Clark, oficial al mando de Nimitz , en un comunicado.

Vado

10/06/20
Janes.com