All for Joomla All for Webmasters
01
Jue, Oct

Bell Boeing entrega el V-22 Osprey N° 400

Águila pescadora V-22 - Foto: Iruma Eishin

Estados Unidos

HURLBURT FIELD, Florida - Bell Textron Inc. y Boeing entregaron el 400º Águila pescadora V-22 al Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Recibió el CV-22 el 2 de junio, alcanzando un hito para el primer avión de rotor inclinado de producción mundial.

“La entrega del V-22 número 400 representa la demanda de los recursos exclusivos de esta plataforma. Es una prueba de la diligencia de los hombres y mujeres de Bell, Boeing y toda nuestra cadena de suministro que construyen y entregan este increíble avión a nuestros clientes ", dijo Kurt Fuller, vicepresidente de Bell V-22 y director de programa en Bell V-22. Bell Boeing. "Durante más de 30 años, las personas que apoyan el Bell Boeing V-22 han sido la base para llevar las capacidades de los motores de propulsión al mundo".

El CV-22 es la variante de las Fuerzas de Operaciones Especiales (SOF) del V-22 Osprey. El CV-22 Osprey es un avión de motor inclinable que combina las cualidades de despegue vertical, vuelo estacionario y aterrizaje vertical de un helicóptero con las características de largo alcance, eficiencia de combustible y velocidad de un avión turbopropulsor. Su misión principal es llevar a cabo misiones de infiltración, exfiltración y reabastecimiento de combustible de largo alcance para comandos aéreos en todo el mundo y en cualquier momento.

“El primer avión de producción V-22 se entregó hace más de 20 años y estamos orgullosos de lograr otro hito en nuestra entrega número 400. Los V-22 siguen teniendo una gran demanda, protegiendo a nuestro país y a nuestros aliados en todo el mundo a través de operaciones de combate, asociaciones de capacitación internacional y misiones humanitarias ", dijo el coronel del Cuerpo de Marines Matthew Kelly, gerente de programa de la Oficina. Conjunto de programas V-22 (PMA-275). "El impacto de esta plataforma no puede ser exagerado".

La combinación de velocidad, alcance, carga útil y elevación vertical del V-22 Osprey es ideal para los diversos entornos, geografías y tipos de misiones realizadas por operadores de todo el mundo. La variante del Cuerpo de Marines, el MV-22B, proporciona transporte seguro y confiable de personal, suministros y equipos para combate, apoyo de asalto y logística de la flota. Desde 2007, se ha desplegado continuamente en varias operaciones de combate, humanitarias y especiales. La variante de la Marina, el CMV-22B, es el reemplazo del C-2A Greyhound para la misión de entrega a bordo del transportista.

Las águilas pescadoras continúan transformando las capacidades del poder aéreo, lo que permite completar con éxito misiones que no son posibles con aviones convencionales. La línea de producción V-22 se encuentra actualmente en su tercer contrato de adquisición de varios años.

FUENTE : Bell Helicopter

12/06/20

aereo.jor.br