All for Joomla All for Webmasters
08
Sáb, Ago

Principio de incendio en otro barco de la Marina de los EE. UU.

USS Kearsarge (LHD 3)

Estados Unidos

Un incendio rápidamente extinguido a bordo del buque de ataque anfibio USS Kearsarge llevó a la Marina de los Estados Unidos a emitir una "orden de detención de trabajo" el viernes (17) al General Dynamics NASSCO en Norfolk, informó el Mar Naval. Comando de Sistemas para Defensa Noticias este sábado.

El incidente comenzó cuando una chispa de soldadura aterrizó en el material cercano, que fue rápidamente extinguido por la "guardia de incendios", que es un marinero o contratista que está cerca con una manguera y / o extintor para evitar un incendio mayor.

En un comunicado, el portavoz del Comando de Sistemas Navales del Mar, Rory O'Connor, dijo que el "fin del trabajo" era garantizar que la compañía siguiera los protocolos de seguridad contra incendios.

"El 17 de julio, la Marina fue informada de un incendio a bordo del USS Kearsarge (LHD 3), que actualmente realiza una Disponibilidad restringida seleccionada en General Dynamics NASSCO - Norfolk", dijo O'Connor.

“El vigilante extinguió rápidamente el fuego y resultó en daños mínimos. En respuesta a este incidente, la Armada emitió una orden de detención para todos los buques con disponibilidad de mantenimiento en GD NASSCO Norfolk para garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos y protocolos contra incendios establecidos. "

WASHINGTON -

20/07/20

Naval.com.br