All for Joomla All for Webmasters
08
Sáb, Ago

C-130J: Lockheed cierra un acuerdo de actualización de $ 15 mil millones

C-130J Super Hercules

Estados Unidos

El gobierno de los Estados Unidos le otorgó a Lockheed Martin un contrato de $ 15 mil millones relacionado con el trabajo para mejorar la flota de transporte táctico C-130J del mundo.

El contrato de entrega indefinida / cantidad indefinida se completará en julio de 2030, afirma el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) en un anuncio de contrato.

En términos generales, abarca "actividades de desarrollo, integración, modernización y producción", dice el anuncio.

"Este contrato proporciona flexibilidad para acomodar la amplia gama de actividades de la compañía asociadas con el programa C-130J", agrega el Departamento de Defensa.

En el contrato se incluyen ejemplos de ventas militares extranjeras del tipo.

La base de datos de la flota de Cirium indica que hay 441 aviones de la familia C-130J en servicio en todo el mundo, con 37 pedidos y nueve almacenados.

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Es el operador más grande, con 250 en su inventario, seguida por el Cuerpo de Marines de los EE. UU., Con 61. Los principales usuarios internacionales incluyen Australia, Canadá, India, Italia y el Reino Unido.

Además de su función de transporte, el tipo también se utiliza para operaciones especiales, reabastecimiento de combustible aire-aire, búsqueda y rescate y trabajo meteorológico.

FUENTE : FlightGlobal

21/07/20

aereo.jor.br