All for Joomla All for Webmasters
08
Sáb, Ago

BAE Systems, QinetiQ encargadas de la modernización del A2 Bradley

Un Bradley M2A2 observa el terreno en busca de elementos enemigos durante el entrenamiento en Fort Irwin, California, en mayo de 2018. El Ejército de los EE. UU. Ha encargado a BAE Systems que reemplace dos vehículos A2 Bradley con motores eléctricos híbridos. (Ejército de EE. UU. / PFC Antoine Rolle)

Estados Unidos

El Ejército de los EE. UU. Ha otorgado a BAE Systems un contrato de USD32.3 millones para reacondicionar dos vehículos de combate de infantería A2 Bradley con unidades eléctricas híbridas (HED) en un intento por producir energía adicional para armas futuras.

A mediados de julio, el servicio anunció los términos del contrato de creación de prototipos y dijo que espera recibir los vehículos reacondicionados en dos años.

"Mediante la creación rápida de prototipos de HED a pequeña escala, podemos impulsar la electrificación avanzada y la hibridación de plataformas del ejército, y alentar a nuestros socios de la industria a invertir en estos productos para cumplir con los estándares del ejército", dijo el teniente general Neil Thurgood, director de hipersónica, energía dirigida, espacio y adquisición rápida, que también supervisa la Oficina de Capacidades Rápidas y Tecnologías Críticas (RCCTO).

El servicio está considerando los HED como una forma de reducir el consumo de combustible y aumentar la confiabilidad y el rendimiento sin agregar demandas adicionales de tamaño, peso y potencia (SWaP).

Este esfuerzo de HED consistirá en un motor mejorado, una transmisión reemplazada por un motor de accionamiento eléctrico y la adición de baterías de iones de litio. Como resultado, la potencia del motor puede producir electricidad para una mayor movilidad y también puede utilizarse para operar equipos adicionales a bordo. Un uso potencial de energía podría incluir armas de energía dirigida, como los láseres de alta potencia, que plantean numerosos desafíos SWaP.

"Los HED agregan un generador de alto voltaje que convierte la potencia del motor en electricidad para una mayor movilidad y para operar equipos adicionales, los cuales aumentan la efectividad del combate", dijo Mike Foster, director de adquisición rápida de la RCCTO, en el anuncio.

por Ashley Roque

22/07/20

Janes.com