All for Joomla All for Webmasters
08
Sáb, Ago

USAF mapeará futuras actualizaciones de capacidades del Eagle

Impresión artística del F-15EX Advanced Eagle. La USAF está buscando trazar una hoja de ruta de futuras actualizaciones para este y el F-15E, con la emisión de un RFI a la industria. (Boeing)

Estados Unidos

La Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) ha emitido una solicitud de información (RFI) para trazar un curso para futuras actualizaciones de capacidad a su flota de aviones de combate Boeing F-15 Eagle-series.

La Colección de candidatos F-15 Roadmap RFI, anunciada por la Dirección de Combatientes y Aviones Avanzados, División F-15 (AFLCMC / WAQ) el 21 de julio, busca información sobre posibles mejoras tecnológicas y de capacidad que se incluirán en la futura producción de F-15EX Advanced Eagle y / o para su incorporación a la flota heredada F-15E Strike Eagle.

“La División F-15, en colaboración con el Comando de Combate Aéreo, organizó un taller de combate de guerra (operador y mantenedor) para identificar y priorizar las brechas de capacidad actuales y futuras. El taller resultó en la creación de una lista única y priorizada de brechas que genéricamente se clasificó en seis categorías ”, dijo el servicio.

Estas seis categorías comprendían: Enjuiciar: la capacidad de comprometer y eliminar objetivos; Sobrevivir: la capacidad de vivir enfrentamientos con los sistemas enemigos; Persistir: la capacidad de extender las operaciones en los entornos requeridos; Interoperabilidad: la capacidad de comunicarse efectivamente con otros sistemas de armas; Mantener: la capacidad de mantener las flotas F-15E / EX; Capacitación: la capacidad de apoyar la capacitación de operadores y mantenedores.

Si bien la USAF publicó las seis categorías, observó que las deficiencias identificadas en cada una de esas categorías estaban clasificadas.

por Gareth Jennings

22/07/20

Janes.com