All for Joomla All for Webmasters
08
Sáb, Ago

Principio de fuego en el futuro Portaaviones John F. Kennedy en construcción

Estados Unidos

Un pequeño incendio a bordo del próximo portaaviones de la clase "Ford" de la Marina de los EE. UU., John F. Kennedy, llevó a la empresa constructora Newport News Shipbuilding a cerrar todas las soldaduras esta semana mientras el astillero investiga el incidente, según una declaración de Huntington Ingalls Industries, su empresa matriz.

El incendio comenzó alrededor de las 10:15 de la mañana del 20 de julio y fue extinguido rápidamente por el personal de emergencia, según el comunicado, que no resultó herido.

"Newport News Shipbuilding está investigando la causa de este incidente", dijo un comunicado del portavoz de HII, Duane Bourne. “No hay costos conocidos o impactos en el cronograma en este momento.

“Newport News Shipbuilding ha detenido todo el trabajo en caliente en CVN 79 mientras se investiga la causa del incendio y se ha llevado a cabo una remoción de todo el astillero por seguridad contra incendios. La construcción naval de la Marina y Newport News restablecerá el trabajo en caliente en CVN 79 cuando se complete la investigación y las medidas correctivas necesarias estén en su lugar ".

La seguridad contra incendios ha sido un área de intensa atención para la industria de construcción y reparación de barcos desde el incendio de la semana pasada en el barco de asalto anfibio Bonhomme Richard. El incendio dañó 11 de las 14 cubiertas y destruyó la superestructura de la isla, según una carta del jefe de operaciones navales obtenida por Defense News .

WASHINGTON -

24/07/20

Naval.com.br