All for Joomla All for Webmasters
21
Mié, Oct

El comandante del US Marines Dice que aún se necesitan barcos anfibios tradicionales, pero el servicio se centrará en una nueva flota más pequeña

El Cuerpo de Marines de los EE. UU. Todavía considera que los buques como el muelle de transporte anfibio USS Arlington (LPD-24) de la clase San Antonio son esenciales, pero el servicio quiere una nueva flota de barcos anfibios más pequeños y asequibles. (Nosotros marina de guerra)

Estados Unidos

Aunque el Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC) seguirá utilizando barcos tradicionales de la Armada de los EE. UU. (USN) relativamente grandes y anfibios, el servicio se está centrando en un cambio a una flota de nuevos barcos "más pequeña, más liviana y más asequible", dijo el general David Berger, comandante del USMC.

El general Berger calificó a los barcos anfibios tradicionales como “absolutamente esenciales” el 23 de septiembre durante un discurso de apertura en la conferencia anual Modern Day Marine, que se llevó a cabo prácticamente en su año.

Sin embargo, señaló Berger, la nueva flota adicional proporcionará una mayor flexibilidad de movimiento en entornos litorales y en disputa.

El plan de juego de proyección de energía tradicional del USMC-USN (navegar barcos a través de una extensión de agua y aterrizar una gran fuerza desde un punto distante de la costa) debe actualizarse, dijo. "Ese tipo de enfoque convencional de la Segunda Guerra Mundial es demasiado estrecho".

Preguntó: “¿Necesitaremos la capacidad de poner una fuerza en tierra donde y cuando queramos? Si." Sin embargo, dudaba que la fuerza fueran las brigadas de expediciones marinas que desembarcaran en múltiples playas.

El replanteamiento de las operaciones anfibias es parte de los planes de Gen Berger para modernizar el USMC hacia una fuerza más liviana, más ágil y más moderna, como se señaló en su estrategia Force Design 2030 publicada en marzo.

Por ejemplo, señaló durante la conferencia, el USMC y la fuerza conjunta en el Pacífico Occidental todavía están orientados a un conflicto en la península de Corea, como lo han estado desde 1952. “No es una buena postura, no es una buena postura para la fuerza conjunta Dentro de 20 años [o] dentro de 10 años ”, dijo.

por Michael Fabey

25/09/20

Janes.com