All for Joomla All for Webmasters
22
Jue, Oct

El secretario de la Marina de los Estados Unidos nombra una nueva clase de fragata

La primera fragata de misiles guiados de su clase se llamará Constellation (FFG 62). (Fincantieri Marinette Marine)

Estados Unidos

El primer barco de la nueva clase de fragata de misiles guiados (FFG (X)) se llamará Constellation (FFG 62) y la clase de barcos será la clase Constellation, dijo el 7 de octubre el secretario de la Marina de los EE. UU.

El nombre fue seleccionado en honor a los primeros barcos de la Armada de Estados Unidos autorizados por el Congreso en 1794: seis fragatas pesadas llamadas Estados Unidos , Constelación , Constitución , Chesapeake , Congreso y Presidente , dijo Braithwaite.

Los barcos proporcionarán presencia en mar abierto y proyección de energía en tierra, dijo el secretario. Señaló que las fragatas son parte del reciente plan futuro de la flota de barcos detallado por el Secretario de Defensa Mark Esper que se basará en "combatientes pequeños y multimisión como Constellation para distribuir la capacidad a través de la flota de superficie".

Dado que la próxima generación de pequeños combatientes de superficie contribuirá a cumplir el objetivo de 355 barcos de la fuerza de batalla, dijo la USN en un comunicado, con la capacidad de operar de forma independiente o como parte de un grupo de ataque, con un radar de vigilancia aérea empresarial (EASR). , El sistema de lanzamiento vertical Mk 41 y las capacidades del sistema de combate Aegis Baseline 10 (BL 10).

por Michael Fabey.

08/10/20

Janes.com