All for Joomla All for Webmasters
22
Jue, Oct

US Army recibe un segundo AMPV

Estados Unidos

BAE Systems continúa entregando vehículos blindados multipropósito (AMPV) al Ejército de los EE. UU. Después de un inicio retrasado y el servicio dijo que anticipa que el programa seguirá en marcha, pero con pequeños resbalones en las fechas clave de prueba y campo.

Durante el año pasado, la línea AMPV del ejército experimentó algunos contratiempos, incluida una entrega inicial del vehículo pospuesta desde marzo hasta finales de agosto. Sin embargo, al 6 de octubre, el servicio había aceptado dos AMPV y BAE Systems tiene dos vehículos adicionales listos para ser aceptados, dijo a Janes Ashley John, directora de asuntos públicos de la Oficina Ejecutiva del Programa del Ejército para Sistemas de Combate Terrestre .

La compañía tenía un contrato para comenzar a entregar vehículos al ejército en marzo, pero el dúo modificó el trato y retrasó la fecha hasta julio. Sin embargo, esa fecha se retrasó más y el servicio no aceptó el primer vehículo, una variante de mando tipo misión, hasta finales de agosto.

“El cambio se debió a los desafíos de la puesta en marcha de la producción, la fabricación, la disponibilidad de piezas y los problemas de preparación de la línea de montaje, y la instalación de capacidades de fabricación avanzadas”, escribió John en un correo electrónico. “Como programa de [categoría de adquisición] 1C, el administrador del programa incluyó cierta flexibilidad en el cronograma del programa para adaptarse al riesgo inherente de un esfuerzo tan complejo (construir cinco variantes de AMPV, por ejemplo)”.

Esta flexibilidad generalmente incluye una ventana de seis meses para cumplir con las fechas de los hitos y el cronograma de AMPV incluía cierto margen de maniobra, señaló. Como resultado, el programa debería mantenerse en el buen camino y los primeros 64 vehículos se utilizarán para respaldar las pruebas de calificación de producción, la prueba de fuego real y la prueba y evaluación operativa inicial (IOT & E), agregó John.

por Ashley Roque

09/10/20

Janes.com