All for Joomla All for Webmasters
22
Jue, Oct

Bell comenzará a construir 360 Invictus de forma inminente

Ilustración artística del 360 Invictus de Bell (primer plano) para el programa FARA-CP del ejército de los EE. UU. Y el motor basculante V-280 Valor para el esfuerzo FLRAA del servicio. Bell quiere que el 360 Invictus esté listo para volar en el cuarto trimestre de 2022. (Bell)

Estados Unidos

Bell comenzará a construir su helicóptero 360 Invictus esta semana. La compañía está desarrollando el 360 Invictus para el programa Future Attack Reconnaissance Aircraft-Competitive Prototype (FARA-CP) del Ejército de Estados Unidos, según un funcionario de la compañía.

Chris Gehler, vicepresidente de Bell FARA y director de programas, le dijo a Janes el 8 de octubre antes de la feria comercial anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA) que Bell ya ha comenzado a construir cajas de cambios, piezas de rotor y estructura de fuselaje para el 360 Invictus. Bell está a punto de comenzar a construir las palas del rotor para la aeronave y ya ha comenzado a fabricar extensiones de palas del rotor principal. La compañía, dijo, ya ha construido cuchillas que solía realizar para realizar la verificación del proceso y las pruebas destructivas.


Muchos de los componentes del rotor y del sistema de transmisión del 360 Invictus se encuentran en proceso de fabricación y casi terminados. Gehler espera que la mayoría de los componentes del sistema de transmisión y del rotor estén terminados en diciembre. Esto se debe a que Bell tradicionalmente prioriza la construcción de las cajas de engranajes y el sistema de rotor primero para probarlos en un laboratorio de pruebas del sistema de transmisión para reducir el mantenimiento futuro. Bell construirá el 360 Invictus en Amarillo, Texas.

Bell tiene la intención de tener el 360 Invictus ensamblado para el tercer trimestre de 2022 para una ejecución en el mismo período de tiempo. Bell quiere que el avión esté listo para su primer vuelo en el cuarto trimestre de 2022.

por Pat Host

12/10/20

Janes.com