All for Joomla All for Webmasters
30
Lun, Nov

Destructor de la Armada de EE. UU. Bate récord de 215 días en el mar

Estados Unidos

El destructor de misiles guiados USS Stout de la Armada de los Estados Unidos regresó a Norfolk, Virginia, el domingo después de pasar un récord de 215 días en el mar.

El destructor de misiles guiados USS Stout (DDG 55) clase Arleigh Burke regresó a la Estación Naval de Norfolk el 11 de octubre, marcando el final de un despliegue de nueve meses en las áreas de operaciones de la 2da, 5ta y 6ta Flota de EE. UU.

A mediados de enero, la tripulación del Stout salió de Norfolk y operó bajo la 2da Flota de los Estados Unidos, participando en el Ejercicio de la Unidad de Entrenamiento Compuesto (COMPN) del USS Dwight D. Eisenhower (CVN 69) Carrier Strike Group (CSG) de la certificación final antes del despliegue. Una vez completada y certificada con éxito, Stout y el resto del IKECSG cruzaron inmediatamente el Atlántico para llevar a cabo las misiones asignadas.

Mientras estaba en la Quinta Flota de los EE. UU., Stout operó bajo los grupos de ataque de portaaviones Eisenhower y Nimitz, el grupo de preparación anfibio Bataan y la Coalition Task Force Sentinel.

Stout participó en el brazo operativo de la Construcción de Seguridad Marítima Internacional, CTF Sentinel, asegurando un paso seguro en aguas internacionales a lo largo del Golfo Pérsico, el Estrecho de Ormuz y el Golfo de Omán.

Como parte de Sentinel, Stout pasó 139 días en apoyo directo o asociado del grupo de trabajo para garantizar el libre flujo del comercio.

Stout brindó protección a más de 550 barcos mientras atravesaban cuellos de botella críticos e hizo 1.500 llamadas de concienciación para el transporte comercial regional.

"No tengo palabras para describir lo inmensamente orgulloso que estoy de esta tripulación", dijo Rich Eytel, oficial al mando del USS Stout. “Esta tripulación ha definido lo que significa ser autosuficiente y resiliente. Pasamos mucho tiempo sin piezas nuevas, ampliamos nuestros límites de alimentos y combustible y siguieron dando el 110% todos los días. Enfrentaron nuestros desafíos de frente, lo que nos permitió seguir cumpliendo con todas las tareas operativas ”.

Mientras estaba en la VI Flota, Stout realizó dos visitas a puertos en Rota, España, estableciendo un récord de 215 días en el mar. Ambas visitas al puerto en España permitieron al barco abastecerse y cumplir con otros requisitos logísticos antes de continuar su misión en el mar.

Como COVID-19 hizo visitas frecuentes al puerto inseguras, Stout llevó a cabo el primer período de reparación de la travesía en alta mar (Reparación de la travesía de implementación media - MDVR) en el mar, pasando una semana realizando el mantenimiento programado y la preservación para mantener el preparación para la misión durante el despliegue.

Durante la misión, los técnicos de Stout realizaron reparaciones a nivel de tanque en equipos de ingeniería vitales y sistemas de combate.

Durante este período, el barco llevó a cabo eventos de moral, como paradas para nadar y "picnics en la playa de acero". Stout llevó a cabo alrededor de 40 reabastecimientos de combustible en el mar, lo que permitió su apoyo continuo a la misión. Para permitir que la tripulación se relaje y revitalice, tuvieron un período de "descanso y reinicio" en el mar.

El Stout navegó más de 60.000 millas náuticas y completó varios tránsitos en estrechos y cuellos de botella, incluido el Estrecho de Gibraltar, el Canal de Suez, el Estrecho de Bab-el Mandeb y el Estrecho de Ormuz. Destroyer Squadron (DESRON), miembro de Two Six, Stout tiene su sede en Norfolk, Virginia.

El C2F (segundo comando de flota) ejerce autoridad operativa sobre los barcos, aeronaves y fuerzas de aterrizaje designados en la costa este y el Atlántico.

FUENTE : Business Insider

15/10/20
naval.com.br