All for Joomla All for Webmasters
01
Mar, Dic

Se accidenta un Beechcraft T-6B Texan II de la US Navy

Un Beechcraft T-6B Texan II de la Marina de los EE. UU. Fotografiado el 3 de octubre de 2019. Dos murieron el 23 de octubre de 2020 cuando un T-6B se estrelló en Alabama en una misión de entrenamiento. (Nosotros marina de guerra)

Estados Unidos

Dos pilotos murieron después de que un avión de entrenamiento Beechcraft T-6B Texan II de la Armada de los EE. UU. (USN) se estrellara el 23 de octubre, según un comunicado de servicio.

La US Navy identificó al fallecido como el teniente Rhiannon Ross, de 30 años, de Wixom, Michigan, y el alférez de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) Morgan Garrett, de 24 años, de Weddington, Carolina del Norte.

El T-6B se estrelló en una zona residencial de Foley, Alabama, aproximadamente a las 6 pm EDT del 23 de octubre. La USN dijo que ningún civil resultó herido como resultado del accidente.

El teniente Ross, un piloto instructor, y el alférez Garrett, un estudiante aviador, despegaron de la Estación Aeronaval (NAS) Whiting Field en Florida, en un vuelo de entrenamiento de rutina, dijo el servicio.

El portavoz de la USN, el teniente Michell Tucker, dijo el 26 de octubre que el T-6B fue asignado al Training Air Wing Five (TW-5), que tiene seis escuadrones, incluidos tres escuadrones de entrenamiento de vuelo primarios (VT-2, VT-3 y VT- 6). La USN, en la misma ala, tiene tres escuadrones de entrenamiento de helicópteros; HT-8, HT-18 y HT-28; que según el teniente Tucker son los únicos escuadrones de entrenamiento de alas rotativas para el entrenamiento de pilotos de pregrado.

El Alférez Garrett, dijo que el teniente Tucker, fue asignado al VT-2 en NAS Whiting Field. La USN entrena a todos los estudiantes pilotos de pregrado de la USCG.

por Pat Host

27/10/20

Janes.com