All for Joomla All for Webmasters
30
Lun, Nov

LCS USS Detroit es remolcado después de sufrir una pérdida de energía

Estados Unidos

El buque de combate costero USS Detroit (LCS-7) de la Armada de los Estados Unidos fue remolcado a un puerto de Florida después de perder energía en su viaje de reparación luego de un problema de maquinaria anterior que lo sacó de un ejercicio internacional, confirmaron las autoridades. de la Marina a USNI News el 6 de noviembre.

El LCS clase "Freedom" se dirigía a su puerto base en la Estación Naval de Mayport, Florida, cuando el barco se quedó sin energía.

“El USS Detroit (LCS-7) sufrió un accidente de maquinaria. Después de una evaluación técnica exhaustiva, se determinó que sería necesario realizar reparaciones en el puerto ”, dijo el comandante Ashley Hockycko.

“Durante el tránsito de regreso del LCS a su puerto de origen en Mayport, Florida, el barco perdió electricidad. El M / V Gary Chouest lo remolca a Puerto Cañaveral. Debido al deterioro del clima en el área, el barco fue remolcado a Puerto Cañaveral, Florida, el puerto más cercano, por precaución y por la seguridad y comodidad de la tripulación ”.

Los observadores de barcos vieron cómo el USS Detroit entraba al puerto a remolque el viernes por la tarde. La costa este de Florida está en camino hacia los restos del huracán Eta, que se espera que provoque fuertes vientos en la región.

El USS Detroit y el USS Gabrielle Giffords (LCS-10) estaban programados para participar en el ejercicio UNITAS frente a las costas de Ecuador, en el Pacífico, confirmaron dos oficiales de la Armada a USNI News .

Un mensaje dejado a la 4ª Flota de los EE. UU. Sobre el estado del ejercicio no fue devuelto de inmediato.

A fines del mes pasado, el USS Detroit sufrió otra caída en su engranaje combinado que une sus motores diesel a turbinas de gas, lo que lo obligó a regresar a puerto, informó Defense News .

FUENTE : USNI News

08/11/20

naval.com.br