All for Joomla All for Webmasters
05
Vie, Mar

El ejército de los EE. UU. presenta una demo del C-sUAS '‘low collateral'l'

El primer teniente Taylor Barefoot programa un C-UAS en un sistema integrado de defensa aérea marina ligera (LMADIS) durante un ejercicio de entrenamiento previo al despliegue en el Marine Corps Air Ground Combat Center, Twentynine Palms, California en 2018. Este sistema y las versiones futuras se utilizarán por todos los servicios como el C-sUAS montado / móvil. (USMC)

Estados Unidos

El Ejército de los EE. UU. Evaluará las tecnologías de sistemas aéreos no tripulados contrapequeños (C-sUAS) ideales para entornos urbanos durante una demostración de la industria en el Yuma Proving Ground, Arizona, en abril.

A mediados de enero, el servicio publicó una solicitud de información solicitando a los proveedores interesados ​​que presenten informes técnicos que detallen las tecnologías capaces de derribar UAS de los grupos 1 y 2 que pesan menos de 25 kg, viajan a velocidades inferiores a 250 kt y operan a altitudes inferiores a 1.066 m.

Después de revisar los Libros Blancos, el ejército seleccionará hasta 10 empresas para presentar presentaciones orales sobre sus capacidades. Luego, el servicio seleccionará hasta cinco opciones de C-sUAS para participar en la demostración del “interceptor de bajo colateral”.

“El evento de demostración del interceptor de efectos colaterales bajos tiene como objetivo encontrar soluciones para derrotar a los pequeños UAS en un entorno que requiere un daño colateral mínimo para el entorno o el personal circundante”, escribió el servicio. “Los usos específicos, pero no limitados, incluirían derrotar a pequeños UAS en entornos urbanos, sobre sitios sensibles o situaciones en las que las reglas de participación no permitirían efectos cinéticos”.

El próximo evento sigue a la selección del ejército de siete tecnologías C-sUAS provisionales el año pasado. Para continuar evaluando las capacidades, la Oficina Conjunta C-sUAS (JCO) planea realizar una serie de eventos 'semestrales' para ver qué más está disponible.

"Las oportunidades futuras para participar en eventos de demostración para otras áreas de enfoque de JCO se publicarán por separado", agregó el servicio.

por Ashley Roque

 22/01/21
Janes.com