All for Joomla All for Webmasters
21
Mar, Sep

La US Air Force se prepara para probar el misil hipersónico Lockheed

Estados Unidos

"La Fuerza Aérea de EE. UU. Se está preparando para su primer vuelo de prueba de refuerzo (BTF-1) en el Arma de Respuesta Rápida lanzada desde el aire AGM-183A, programada para los próximos 30 días", dice una publicación del Cycle Management Center Life of the USAF Dirección de Armamento.

La prueba demostrará la capacidad del amplificador construido por Lockheed Martin para alcanzar velocidades operativas y recopilar otros datos importantes.

Además del rendimiento de refuerzo, el vehículo de prueba también validará la separación segura y controlabilidad del misil lejos del avión de lanzamiento B-52H, a través de la fase de encendido y propulsión, hasta la separación de un vehículo planeador simulado.

“El equipo enfrentó con éxito los desafíos de COVID y resolvió los descubrimientos técnicos inusuales en un sistema de armas sin precedentes. Nuestro primer BTF se llevará a cabo en los próximos 30 días, seguidos de varias pruebas de refuerzo adicionales y pruebas de vuelo completas para fin de año ”, agregó Brig. General Heath Collins, Oficial Ejecutivo de Programas de Armas.

Por Alexandre Galante

08/03/21

aereo.jor.br