All for Joomla All for Webmasters
19
Dom, Sep

La Reserva de la Marina de los EE. UU. Recapitaliza la flota de aviones agresores

Estados Unidos

El Ala de Apoyo Táctico de la Reserva de la Reserva Aérea de la Marina de los EE. UU. Proporciona a la flota servicios opuestos para capacitar a las tripulaciones de combate aéreo entre diferentes aviones y lo hace utilizando una flota de cazas F-5 Tiger II y F / A-18 Hornet. La Marina de los Estados Unidos está tomando medidas para recapitalizar la flota enemiga con cazas reacondicionados.

“El Ala de Apoyo Táctico de Reserva (TSW) mantiene 31 aviones F-5N / F para proporcionar replicación de amenazas de nivel bajo a medio”, escribió el vicealmirante John Mustin, jefe de la Reserva Naval, en un comunicado enviado al subcomité de defensa de la Comité de Asignaciones de la Cámara para su audiencia del 4 de mayo.

Los F-5N son F-5E reacondicionados comprados a la Fuerza Aérea Suiza, y los F-5F son versiones de dos plazas compradas al fabricante y luego reacondicionadas. Estos aviones son piloteados por dos escuadrones, VFC-13 en la Estación Aérea Naval (NAS) Fallon, Nevada, y VFC-111 en Naval NAS Key West, Florida. Para aumentar el número de aviones opuestos, la Marina de los EE. UU. Compró 11 aviones F-5E / F adicionales de Suiza en el año fiscal 2020.

"Antes de la entrega, estos aviones recibirán aviónica moderna y una reconfiguración del fuselaje para que coincida con la configuración actual del fuselaje activo de la Marina", dijo Mustin. "Estos 11 aviones se entregarán a los escuadrones TSW 2022-2025 como F-5N + / F +, aumentando la capacidad y el potencial".

TSW también proporciona soporte crítico de alto perfil para la Flota con 27 Hornets F / A-18A-D. Estos aviones están asignados al VFA-204 en la Base de Reserva Conjunta NAS en Nueva Orleans, Louisiana, y al VFC-12 en el NAS Oceana, Virginia.

"Debido al costo proyectado extremadamente alto por hora de vuelo (+ $ 44,000) de estos 'Legacy Hornets', la Marina está acelerando la desinversión del avión F / A-18A-D", dijo el almirante. "La transición del VFC-12 del F / A-18A-D Hornet al FA-18E / F Super Hornet Block I en el año fiscal 2021 es el primer paso para acelerar la desinversión del Legacy Hornet".

Mustin dijo que no hay suficientes Super Hornets del Bloque I para reemplazar la flota de oponentes del Hornet, por lo que la Marina propone que el avión sea reemplazado por cazas F-16 de la Fuerza Aérea y la Guardia Aérea Nacional.

También dijo que la aeronave opuesta necesita actualizaciones con capacidades que representen amenazas "como los sistemas de búsqueda y seguimiento por infrarrojos y la evolución del enlace de datos Adversario conocido como RedNet".

Mustin también señaló los problemas de apoyo con la flota contraria.

“En la próxima década, el 62% de los aviones adversarios de la Reserva de la Armada actuales serán retirados por el alto costo de cada hora de servicio o porque han llegado al final de su vida útil”, dijo. "La recapitalización y expansión de la capacidad del adversario en la Reserva Naval presenta una solución económica y sostenible para desarrollar la preparación para el combate".

El almirante también calculó el valor de la flota enemiga.

En el año fiscal 2020, los escuadrones de combate de ataque de componentes activos volaron 13,129 horas de apoyo del adversario, generando más de la mitad del total de horas adversas de la Armada, al tiempo que agregaron costosas horas de vuelo en aviones de la flota con inventario limitado ”, dijo. “Volar más horas de adversario en la reserva aumenta la vida útil de los aviones de combate activos y, al mismo tiempo, reduce los costos operativos generales. Como tal, aumentar el apoyo de la Reserva de la Armada a los requisitos de los oponentes de la Armada mejorará la vida del caza de ataque del componente activo, al tiempo que permitirá que las horas de vuelo de la flota se dediquen al entrenamiento para la preparación para el combate.

FUENTE : Sea Power Magazine

Por Fuerzas de Defensa

12/05/21

aereo.jor.br