All for Joomla All for Webmasters
23
Mié, Jun

El Us Army incorporará los mini drones Black Hornet 3

Un soldado sostiene el UAV Black Hornet 3 del tamaño de la palma de la mano de FLIR Systems. El Ejército de los EE. UU. Otorgó a la compañía un contrato de USD 15,4 millones en marzo para adquirir un número no especificado de aviones para su programa Soldier Borne Sensor. (Sistemas FLIR)

Estados Unidos

El ejército de los EE. UU. Otorgó a FLIR Systems un contrato de USD 15,4 millones para adquirir un vehículo aéreo no tripulado (UAV) del tamaño de la palma de la mano Black Hornet 3, según un comunicado de la compañía.

El ejército ha realizado varios pedidos del Black Hornet 3 por un total de más de 85 millones de dólares, dijo FLIR Systems. Estos incluyen el primer pedido, un contrato de 2,6 millones de dólares adjudicado en 2018.

El ejército realizó un pedido de 39,7 millones de dólares en enero de 2019 y otorgó otro contrato en mayo de 2019 por un valor de 20,6 millones de dólares, según Janes All the World's Aircraft: Unmanned .

El 5 de mayo, el portavoz de FLIR Systems, Joe Ailinger, se negó a decir cuántos Black Hornet 3 proporcionaría la compañía en virtud del contrato de marzo. Las entregas comenzarán a mediados de 2021 y continuarán durante todo el año. Rechazó más solicitudes de comentarios.

El Black Hornet 3, denominado sistema de reconocimiento personal, pesa 33 gy mide 168 mm de largo con un diámetro de rotor de 123 mm. El avión tiene una velocidad máxima de 22 km / h operando a una distancia de 2 km y puede volar en ráfagas de viento de 20 kt. La aeronave tiene un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos y transmite video en vivo e imágenes fijas de alta definición (HD) al operador.

Ailinger dijo que la estación de control terrestre Black Hornet consta de una estación base, un controlador y una pantalla. La estación base alberga dos Black Hornet 3 y, en combinación con el controlador de una mano especialmente diseñado, habilita todas las funciones necesarias para planificar, ejecutar y analizar misiones. Todos los datos se almacenan en una tarjeta SD extraíble en la estación base para revisarlos y compartirlos.

por Pat Host

07/05/21

Janes.com