All for Joomla All for Webmasters
23
Mié, Jun

Proyecto de presupuesto del Departamento de la Marina de los EE. UU.

Estados Unidos

La presentación del presupuesto del presidente de los Estados Unidos para el Departamento de la Marina (DoN) para el año fiscal 2022 (FY22) (PB22) de $ 211,7 mil millones es un aumento de $ 3,8 mil millones (1,8%) del presupuesto aprobado para el FY21.

Este presupuesto apoya y se alinea con la Estrategia de Seguridad Nacional Provisional del Presidente y la Estrategia Marítima de Tres Servicios y refleja un esfuerzo de colaboración para mantener la ventaja de Estados Unidos en el mar.

El Departamento utilizó un enfoque de orientación analítica, respaldado por un sólido historial de reformas para impulsar el valor máximo de cada dólar. Al final del día, es un retorno de la inversión para la seguridad y prosperidad del pueblo estadounidense.

En última instancia, la fuerza de la Marina de los EE. UU. Se mide por su capacidad para controlar los mares y proyectar energía. La Marina debe operar desplegada para hacer esto. El presupuesto exige una fuerza de batalla desplegable de 296 barcos en el año fiscal 22. Esto soporta 11 portaaviones y 31 barcos anfibios que sirven como base para los portaaviones y grupos anfibios listos para usar.

Este presupuesto representa la mejor combinación de inversiones para defender la nación, innovando y modernizando la fuerza, cuidando a las personas y triunfando a través del trabajo en equipo. Continúa con la recapitalización de la Marina de los submarinos de misiles balísticos estratégicos "clase Columbia", prioridad de adquisición número uno y una inversión significativa necesaria para mantener la disuasión nuclear estratégica en el futuro.

El Departamento continúa innovando con conceptos y capacidades de operaciones a medida que avanza hacia operaciones marítimas distribuidas, mejoradas por inversiones en plataformas, armas hipersónicas y capacidades no tripuladas. Para aumentar la preparación, este presupuesto realiza inversiones específicas en capacitación, mantenimiento de barcos, horas de vuelo e infraestructura. El Departamento sigue comprometido con su activo más valioso, el personal, con un mayor enfoque en la erradicación del acoso sexual y un énfasis en la preparación mental y física de la fuerza de combate y sus familias. Y tiene éxito a través del trabajo en equipo, manteniendo ejercicios navales con aliados y socios.

En el año fiscal 22, se entregarán 17 naves de la fuerza de batalla: 3 destructores, 1 destructor Zumwalt, 3 submarinos de ataque nuclear (SSN), 5 naves de combate costeras (LCS), 1 embarcación de transporte anfibio (LPD), 1 tanque de reabastecimiento de combustible de la flota), 1 transporte rápido expedicionario (T-EPF), 1 base de preparación expedicionaria (T-ESB) y 1 buque remolcador de salvamento y rescate de primera clase (T-ATS).

Además, se retirarán 14 barcos de la fuerza de batalla: 4 barcos de combate costeros (LCS), 2 submarinos de ataque nuclear (SSN), 7 cruceros (CG), 1 buque de transporte anfibio (LSD) y 1 remolcador de flota (T-ATF). ). Bajo restricciones fiscales, la Marina desmantelará las capacidades y los barcos heredados para permitir una mayor inversión en activos que proporcionarán una fuerza más fuerte, más ágil y letal.

La Adquisición de Buques financia 8 naves de la fuerza de batalla de nueva construcción en el año fiscal 22 (2 SSN, 1 DDG, 1 FFG, 1 T-AO, 2 T-ATS, 1 T-AGOS (X)), así como cuatro trenes de aterrizaje de buques utilitarios 1700 y dos conectores adicionales de barco a tierra. Esta solicitud también incluye el financiamiento incremental en curso del primer submarino de la clase “Columbia” y los portaaviones de las clases Ford CVN-80 y CVN-81.

El Departamento está completando la adquisición de aviones de varias series de modelos, incluidos el P-8A Poseidon y el F / A-18E / F Super Hornet. La adquisición de aviones financia 107 unidades (ala fija, ala giratoria, no tripulada) en el año fiscal 22 (17 F-35B, 20 F-35C, 5 E-2D, 6 KC-130J, 9 CH-53K, 3 CMV-22, 5 MV 22B, 36 TH-73A y 6 MALE-T UAS) y financia las operaciones, el mantenimiento y la capacitación de nueve alas de portaaviones de la Armada y tres alas de la Infantería de Marina.

La solicitud de investigación y desarrollo (I + D) del DoN continúa invirtiendo en innovación para proporcionar más recursos futuros a corto y largo plazo. La financiación de I + D aumenta en un 13% para la Armada y un 9% para la Infantería de Marina con respecto a los montos promulgados en el año fiscal 21 con el Desarrollo y creación de prototipos de componentes avanzados (ACD & P) y el Desarrollo y demostración de sistemas (SD&D) que constituyen la mayoría de los fondos. La I + D es vital para proporcionar tecnologías futuras que respalden capacidades innovadoras en construcción naval (clase Columbia), aviación (F-35), armas (Maritime Strike Tomahawk) y tecnología experimental (Conventional Prompt Strike), tecnología no tripulada y cibernética. Estas tecnologías son fundamentales para mantener la ventaja competitiva de DoN.

La orden de construcción militar de $ 2.4 mil millones financia 29 proyectos (de los cuales 13 son para la Marina Activa, 1 para la Reserva Marina, 14 para el Cuerpo de Marines Activos y 1 para la Reserva del Cuerpo de Marines), Construcción y Planificación y Diseño Menores No Especificados. Esta solicitud también incluye $ 549.5 millones para el Programa de Optimización de Infraestructura de Astilleros (SIOP), un aumento de más del 115% en comparación con el año fiscal 21. SIOP fue diseñado para mejorar el diseño físico de los cuatro astilleros, actualizar y modernizar sus diques secos y reemplazar el equipo de capital obsoleto con maquinaria moderna. La inversión total en el SIOP del año fiscal 22 es de US $ 830 millones.

Este presupuesto financia importantes programas de preparación a un nivel asequible mediante inversiones sostenidas y mejora del rendimiento: mantenimiento de depósitos de buques; operaciones de barcos (58 días / trimestre desplegado y 24 días / trimestre sin desplegar); mantenimiento de parques aéreos; horas de vuelo; Equipo expedicionario del Cuerpo de Marines; y mantenimiento de instalaciones para el 80% del modelo de apoyo (Armada y Infantería de Marina).

La solicitud de presupuesto respalda una fuerza en servicio activo final de 346.200 infantes de marina y 178.500 infantes de marina y una fuerza de reserva seleccionada de 58.600 infantes de marina y 36.800 infantes de marina. Lo más importante es que la solicitud de DoN invierte aún más en programas clave dedicados al cuidado de los miembros del servicio y sus familias, incluidos programas de salud mental, prevención y respuesta a agresiones sexuales, proyectos privatizados de mejora de viviendas, educación y más opciones de atención médica. Los miembros del servicio, los civiles del Departamento de Defensa y todos aquellos que apoyan nuestra misión tienen derecho a un entorno libre de discriminación, odio y acoso.

Con este presupuesto, estamos tomando decisiones prudentes e inversiones inteligentes en el futuro de la Marina y la Infantería de Marina de los EE. UU., Lo que nos permitirá operar a la vanguardia con las capacidades y la confianza necesarias para los desafíos del siglo XXI.

FUENTE : US Navy

Por Alexandre Galante

07/06/21

naval.com.br