All for Joomla All for Webmasters
23
Vie, Jul

Marshall devuelve el primer USMC KC-130J

El primer USMC KC-130J que se sometió a mantenimiento regular de depósito en las instalaciones de Marshall Aerospace and Defense Group en el Reino Unido fue devuelto a los Estados Unidos el 5 de julio. (Grupo Marshall Aeroespacial y de Defensa)

Estados Unidos

Marshall Aerospace and Defense Group (MADG) ha entregado al Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC) el primer avión de transporte cisterna Lockheed Martin KC-130J Hercules para el que fue contratado en virtud de un acuerdo de 10 años firmado a fines de 2020.

El proveedor de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) con sede en Cambridge, Reino Unido, anunció el 5 de julio que el petrolero KC-130J había sido devuelto al Escuadrón de Transporte de Reabastecimiento Aéreo Marino 252 (VMGR-252), con base en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines ( MCAS) Cherry Point en Carolina del Norte.

La entrega del primer KC-130J después del mantenimiento planificado se produce unos nueve meses después de que MADG fuera contratada para proporcionar mantenimiento a nivel de depósito a la flota de 66 KC-130J del USMC, en apoyo de la Oficina del Programa de Transporte Aéreo Táctico del Comando de Sistemas Aéreos Navales (PMA-207) . MADG no ha revelado el valor del contrato, excepto para decir que se trata de un acuerdo "multimillonario".

Como señaló anteriormente MADG, el contrato de USMC se basa en más de 50 años de apoyo a las flotas C-130K y C-130J de la Royal Air Force (RAF) del Reino Unido, así como a las de otros 16 operadores internacionales de C-130. MADG emplea actualmente a más de 1.600 personas en ubicaciones en Cambridge, Brize Norton y North Yorkshire en el Reino Unido; Los países bajos; Los Emiratos Arabes Unidos; y canadá.
por Gareth Jennings

06/07/21
Janes.com